¿Pregunta sobre logros cuando juegas offline?
Buenas noches, tengo una duda les cuento hace meses me mude a otra casa en el campo (Casa de unas tias) donde no hay conexion a internet pues lleve mi pc y jugar algunas cosas offline bueno pues en esos meses juego como 4 o 5 juegos y me los pase y nunca me saltaron los logros me parecio raro, bueno lo deje pasar, cuando volvi a mi casa otra vez formatee mi pc para ponerle el W10, ahora cuando he reinstalado los juegos me saltaron los logros pero lo mas raro que todos salen en el mismo dia y la misma hora, es algun bug o que paso porfavor que alguien me explique.

Aca les dejo una muestra de uno de los juegos queme paso esto es el Tales of Zestiria y como veran los 15 de 56 logros dice que se desbloqueó el 25 ABR a las 20:53 cuando me demore como 6 o 7 dias en pasarlo

https://steamcommunity.com/id/Omnilatig0/stats/351970/?tab=achievements

Es normal eso a alguien mas le a pasado y experimente estando offline con otro juego el juego es Shootout on Cash Island y cuando volvi a estar online me saltaron 2 de 45 logros y dice Se desbloqueó el 18 SEP a las 0:02

https://steamcommunity.com/id/Omnilatig0/stats/614950/?tab=achievements

Logros estan algo bugueados cuando uno esta offline y me puede pasar algo por tener muchos logros desbloqueados el mismo dia y hora gracias por su atencion.
Цитата допису: El Cherson :v:
Es normal si los sacas offline te saltaran al momento de tener internet otra vez.
Y no pasara nada por tener todos los logros ese día.
< >
Показані коментарі 16 із 6
Автор цієї теми позначив, що цей допис є відповіддю на питання у темі.
Es normal si los sacas offline te saltaran al momento de tener internet otra vez.
Imagina, luego te pueden acusar de haber usado un programa para desbloquear logros xD
Цитата допису 3005:

Gracias ya esta preocupado siempre me gusta sufrir para sacar los logros
Цитата допису Aliez:
Es un bug y depende del juego. Hay juegos que guardan bien los logros hasta que te conectes y los juegues online. Otros nunca te guarda el logro en offline (me paso en darksouls1 creo). Y otros juegos que te saltan todos los logros en la misma fecha y hora de reconexion ( me paso con binding of isaac). Agregando que has formateado tu pc ( no se si te conectaste a steam antes o despues de la formateada) empeora la sincronizacion. Igual si te faltan logros, intenta quitar check y hacer store en SAM, luego agrega los que creas que hayas conseguido. Puede funcionar que se te arreglen los logros pero depende de la sincronizacion q hayas tenido.
Posiblemente venga un idiota(con todo respeto) que diga que SAM es peligroso sin nunca usarlo. El programa tiene sus reglas y puede solucionar muchos problemas de logro si lo usas bien y siendo sincero en tus logros.

Gracias si algunos logros se me quedaron colgados como Final fantasys 8 y tube que volver a jugar para sacarlo, creo que lo usare en casos muy extremos, si es que lo vuelvo a jugar unas dos vesesno me sale o cuando ya no tenga solucion, gracias por la informacion.

Автор останньої редакції: JoSeChO; 26 верес. 2018 о 22:34
Цитата допису SleepyWalker:
Imagina, luego te pueden acusar de haber usado un programa para desbloquear logros xD

Jejeje es lo que menos quiero soy de los que les gusta sufrir para sacar un logro en eso soy masoquista jajjaja una pequeña anecdota me demore 3 semanas en sacar un logro fue una tortura jejjeje, en casos muy muy extremos cuando tenga algun bug y no tenga mas solucion creeo que usare esa alternativa.
Gracias por su ayuda ya me despejaron las dudas se les agradece
< >
Показані коментарі 16 із 6
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 26 верес. 2018 о 18:18
Дописів: 6