Monetizar Gameplays
Saludos.

Muchos de los llamados "gamers", graban/transmiten contenido de juego a tales plataformas con patrocinio.. Pero por las nuevas normas (hace unos años) de monetización de YouTube, hace dificil la idea de hacer "gameplays", ya que este por parte llega a estar bloqueado o reclamado.

Mi pregunta es: ¿se puede Monetizar Gameplays?..
Se ha visto que, a los que hacen "full walkthrough" les han traido igual de exito que los que comentan.

Pero da la curiosidad, de que, como es muy rentable la idea de hacer "gameplays" para ganarse uno el pan de cada día, es muy posible que igual otro lo reclame, por que tiene el mismo parecido de contenido con otros.. Cosa que al igual que las empresas (c) y sus juegos que usas.. es probable que igual te reclame al llegar a tal punto de visualización.

Y me parecio sorprendente, la idea de un "Video Protesta" que hablaba del mismo tema.
Pues en si, suena tonto, el que te reclamen y te quiten algo que ya pagaste.

Esto es una duda, así que espero y no busque la "mexicana" zoey.:steamfacepalm:
Messaggio originale di jkarl1986:
Messaggio originale di SPIRITOUSPOND:
Saludos.

Muchos de los llamados "gamers", graban/transmiten contenido de juego a tales plataformas con patrocinio.. Pero por las nuevas normas (hace unos años) de monetización de YouTube, hace dificil la idea de hacer "gameplays", ya que este por parte llega a estar bloqueado o reclamado.

Se ha visto que, a los que hacen "full walkthrough" les han traido igual de exito que los que comentan.

Pero da la curiosidad, de que, como es muy rentable la idea de hacer "gameplays" para ganarse uno el pan de cada día, es muy posible que igual otro lo reclame, por que tiene el mismo parecido de contenido con otros.. Cosa que al igual que las empresas (c) y sus juegos que usas.. es probable que igual te reclame al llegar a tal punto de visualización.

Y me parecio sorprendente, la idea de un "Video Protesta" que hablaba del mismo tema.

Siento decirlo pero solo pagaste por el uso y disfrute del juego, técnicamente no somos dueños de nada, aún tenemos la idea erronea de que un bien digital (independientemente del disco físico) se comporta como un bien físico del que tienes posesión y propiedad, como tu lavadora o coche, no es un objeto del que tu puedas disponer a tu gusto, no tienes derecho o potestad para lucrarte con el juego, si la empresa no pone pegas para que la gente haga gameplays y monetize esos videos, perfecto, pero dado que son ellos y no tú los propietarios del juego y derechos sobre el mismo, pues es a lo que te expones, véase Nintendo.

En el acuerdo de usuario te ponen claramente que no puedes hacer ciertas cosas sin permiso expreso, ademas de hacer ingeniería inversa, etc, si tu fueras realmente el dueño (no solo con derechos de uso y disfrute) podrías hacer lo que te de la gana con el juego, desmantelar el código fuente, modificarlo, revenderlo, etc...

PD: Tengo entendido que los creadores de contenido en youtube pueden consultar con gente de google acerca de restricciones, para lo demás, tienes los canales de contacto oficial de cada desarrollador a nivel mundial o regional, puedes preguntar directamente en su pagina de facebook, twitter, etc.
< >
Visualizzazione di 1-15 commenti su 23
cada empresa maneja distinto las monetizaciones, valve por ejemplo, permite usar sus juegos para cualquier propósito menos monetizarlos, nintendo pide una parte de los ingresos, otros permiten si pones enlace a donde comprarlo , asi hay varias, no estaria de mas contactar a las empresas para conocer sus reglas, y para evitar robos de la comunidad estan las marcas de agua.
Si te quieres buscar la vida con esto no
L'autore della discussione ha indicato che questo messaggio risponde alla discussione originale.
Saludos.

Siento decirlo pero solo pagaste por el uso y disfrute del juego, técnicamente no somos dueños de nada, aún tenemos la idea erronea de que un bien digital (independientemente del disco físico) se comporta como un bien físico del que tienes posesión y propiedad, como tu lavadora o coche, no es un objeto del que tu puedas disponer a tu gusto, no tienes derecho o potestad para lucrarte con el juego, si la empresa no pone pegas para que la gente haga gameplays y monetize esos videos, perfecto, pero dado que son ellos y no tú los propietarios del juego y derechos sobre el mismo, pues es a lo que te expones, véase Nintendo.

En el acuerdo de usuario te ponen claramente que no puedes hacer ciertas cosas sin permiso expreso, ademas de hacer ingeniería inversa, etc, si tu fueras realmente el dueño (no solo con derechos de uso y disfrute) podrías hacer lo que te de la gana con el juego, desmantelar el código fuente, modificarlo, revenderlo, etc...

PD: Tengo entendido que los creadores de contenido en youtube pueden consultar con gente de google acerca de restricciones, para lo demás, tienes los canales de contacto oficial de cada desarrollador a nivel mundial o regional, puedes preguntar directamente en su pagina de facebook, twitter, etc.
Ultima modifica da jkarl1986; 26 set 2018, ore 18:11

Y no hay problemas, si solo comparto mis momentos de los juegos en YouTube?
Como cualquier streamer, compartiendo en vivo sus juegos sin recibir nada a cambio.

Como cualquier streamer, compartiendo en vivo sus juegos sin recibir nada a cambio.
Eso debe ser correcto mientras no monetizes, aunque a veces hay problemas con los derechos de autor de algunas cosas,como musica o ciertos personajes...

Técnicamente no deberia haber problema, ademas recuerdo que los directos suelen ser un caso aparte y desde youtube se monetizan o tratan de unan manera distinta, recuerdo haber escuchado a Luzu decir que dejaba los directos en youtube y los hacía en Twich por ese motivo, creo que afectaba al resto de video o algo asi, que a pesar de ser videos largos y con muchas visualizaciones daban poco dinero.

Si no vas a monetizar, dificilmente tendrás reclamaciones ya que a coste 0 nadie te reclamará su tajada, salvo si es Nintendo... :steamfacepalm:

PD: es verdad que la banda sonora da problemas, tienen licencia de salir en el juego pero implican derechos de autor de un tercero ajeno a la desarrolladora, véase GTA y las emisoras de radio, o Alan Wake y la BSO hecha por Poets of the Fall, si te das cuenta, en GTA V los streamers tenian quitada la musica para evitar eso.
Ultima modifica da jkarl1986; 26 set 2018, ore 18:40
Messaggio originale di Andrade-IV:

Eso debe ser correcto mientras no monetizes, aunque a veces hay problemas con los derechos de autor de algunas cosas,como musica o ciertos personajes...
si ami con musica me ha ado algunos problemas por lo que opte por apelar y si a la segunda no funcionaba directamente eliminar esa cancion
No estabas baneado vos?
Messaggio originale di Lycanrocky:
No estabas baneado vos?
Solo bloqueado.
y porque te paso eso?
Messaggio originale di ANTONAZUA CAMIONERO:
Solo bloqueado.
y porque te paso eso?
por molestar a todos los usuarios del foro.
y porque te paso eso?
Unas veces que hice spam, otros por subir infringiendo las normas, y el ultimo por las desviaciones que me dieron la comunidad. 3 para un avizo, y eso fue bloqueo. +
Messaggio originale di Zawhra:
y porque te paso eso?
por molestar a todos los usuarios del foro.
y como fue eso?
y porque te paso eso?
Unas veces que hice spam, otros por subir infringiendo las normas, y el ultimo por las desviaciones que me dieron la comunidad. 3 para un avizo, y eso fue bloqueo. +
vale lastima que no sepa cuando hago spam y cuando no
vale lastima que no sepa cuando hago spam y cuando no
Vivia posteando cosas sin sentido, boludeaba a la comunidad y era molesto, seguro lo vuelvan a banear si se manda una mas
< >
Visualizzazione di 1-15 commenti su 23
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 26 set 2018, ore 16:46