Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Igualmente,el OP se está buscando el bloqueo permanente del foro,ya que sigue sin entender que este ¡¡NO ES SU BLOG DE OPINIÓN PERSONAL!!
Mi dedo sobre el botón...El destino del universo depende de la respuesta...
Si lo mio fuera "hate" ya me hubieran expulsado de forma permanente desde hace mucho, piensalo.
Si una persona te dice que estas mal,tal vez sea "trolleo" pero si todos te dicen lo mismo una y otra vez,deberías re considerar que el que se está equivocando ERES TU...
En fin,por si no te vuelvo a leer,ya te repito ¡¡NO HAY "HATE" HACIA TI!!
Edito: En si la discusión ya me parece absurda, es algo totalmente lógico la cuestión que ha formulado el OP, creo firmemente que solo crea los posts para criticar cada una de las características que tiene la plataforma , porque hasta ahora no he visto que pusiera nada bueno.
Videojuegos-Japon-Anime-Juegos basados en anime...Y así...
Ahora respondo esto
Eso es lo que acabas de dicir "No se en que sentido cabe "anime" en la industria de los videojuegos" eso es una fala de respeto y si es que no sabias gracias a juegos como la saga "Tales of ..." que inspiro a algunos shonen y algunos JRPG/RPG toman como base muchos animes la histo es gran como en el caso de la sa Tales of ... en el primero que tiene openiing para ser un juego de ls snes que creo fue quien inspiro en poner openings en los animes, sagas como "Mana Khemia" ayudaron al anime hacer una retroalimentacion en la importacion de los personajes y como tratar sus vidas fuera de la accion asi puedo seguir toodo un post ahora primero informese antes de crear hilos tontos....