This topic has been locked
Péliculas
Saludos.

Me es curioso el tema de los videos/péliculas.. Se sabe que la plataforma es de videojuegos, y que todo tenga que ver único y exclusivamente de los juegos, pero tambien estan las peliculas..

ahora bien.. me voy a las péliculas.. y que veo.. un monton de peliculas anime. *Risa*
No se porqué hay un chíngo de anime como pélicula (además de los juegos). No se en que sentido cabe "anime" en la industria de los videojuegos.

Pero el problema esta en el tipo de "péliculas" que hay.. Yo pensaba que habria buenas peliculas conocidas.. pero la gran mayoría, no estan ni siquiera calificadas para ser reconocidas(o valoradas)...

Peliculas como Ralph, Player one ready, inclusive unas parodias o animes de Halo (que bien existen, o de algún otro juego).. ya ni contar las series de South park.. que bien lleva 2 juegos ó más.

Casi todas las peliculas (a mi parecer) son como actuadas y grabadas de forma independiente, para poder venderlas.. Algunos son tanto de "making off" de juegos, y otros como tutoriales (sin contar algunos que son como History channel [Documentales]).

Pero encerio.. pense que las peliculas que estarian en esta plataforma, estarian a la idea de los juegos.. pero son tanto como peliculas millenials, y abundantemente los de anime (que bien, no se en que sentido hay un monton de ellos).
Originally posted by DieegoPeri:
OP, eres muy MUY pesado, en serio. Qué te pasa? Por qué no dejas de llorar tanto? Te lo pregunto en serio, como te han dicho en los primeros post, esto no es un foro para venir a llorar, y es lo único que vienes a hacer. Hay películas. Hay anime. La gente lo consume. Quieres mejores películas? Vete a Netflix. Quieres mejores series? Vete a Netflix. No quieres pagar? Vete a Youtube. Que no te gusta el anime? Y a nosotros qué nos importa. Lo único que haces en Steam es venir al foro a llorar, no sé siquiera si juegas a algo, o si te han baneado del CSGO, pero qué pesado eres, colega.
< >
Showing 1-15 of 68 comments
Ema :3 Sep 26, 2018 @ 4:20pm 
A todo esto, cual es el problema? Yo siento que solo viniste a escribir sobre que parece molestarte que alla peliculas de anime en Steam xd
SPIRITOUSPOND Sep 26, 2018 @ 4:25pm 
Originally posted by AG Sakamoto San:
A todo esto, cual es el problema? Yo siento que solo viniste a escribir sobre que parece molestarte que alla peliculas de anime en Steam xd
Posiblemente, pero más bien seria como una curiosidad, yo tan solo di mi opinión, quisiera saber como y que se comparte en "péliculas".. por que las que estan.. son como actuadas como documental..
Steam-Videojuegos-entretenimiento-peliculas...¡Bam! ¡ILUMINACIÓN!...

Igualmente,el OP se está buscando el bloqueo permanente del foro,ya que sigue sin entender que este ¡¡NO ES SU BLOG DE OPINIÓN PERSONAL!!

Mi dedo sobre el botón...El destino del universo depende de la respuesta...:csgox:
SPIRITOUSPOND Sep 26, 2018 @ 4:29pm 
Originally posted by Andrade-IV:
Igualmente,el OP se está buscando el bloqueo permanente del foro,ya que sigue sin entender que este ¡¡NO ES SU BLOG DE OPINIÓN PERSONAL!!

Mi dedo sobre el botón...El destino del universo depende de la respuesta...:csgox:
Y viene el hate. Aplauso?
Tamfox Sep 26, 2018 @ 4:34pm 
A mí personalmente el tema de películas y tal que venden pienso que es una "prueba" para vender películas también en steam al igual que youtube, con tantos millones de usuarios conectados no sería mal negocio
Originally posted by SPIRITOUSPOND:

Y viene el hate. Aplauso?
Mira, antes de que te vuelvan a botar del foro te explico NO HAY "HATE" CONTRA TI...Yo y otros usuarios te hemos explicado las cosas una y otra vez y paraces burlarte de nosotros y jugar a que "eres mas listo que nosotros"...La prueba es que ya te han bloqueado del foro dos veces y no fuimos nosotros,fueron los moderadores del foro.
Si lo mio fuera "hate" ya me hubieran expulsado de forma permanente desde hace mucho, piensalo.

Si una persona te dice que estas mal,tal vez sea "trolleo" pero si todos te dicen lo mismo una y otra vez,deberías re considerar que el que se está equivocando ERES TU...

En fin,por si no te vuelvo a leer,ya te repito ¡¡NO HAY "HATE" HACIA TI!!
Sally Sep 26, 2018 @ 4:38pm 
A mi no me parece de extrañar que el género del anime domine en el sector de las películas de Steam, de hecho ya es bien natural dado el tipo de plataforma para juegos que es, está claro que va vender más que ninguna otra cosa aquí ya que es lo mas demandado.

Edito: En si la discusión ya me parece absurda, es algo totalmente lógico la cuestión que ha formulado el OP, creo firmemente que solo crea los posts para criticar cada una de las características que tiene la plataforma , porque hasta ahora no he visto que pusiera nada bueno.
Last edited by Sally; Sep 26, 2018 @ 4:43pm
RICK 100 Sep 26, 2018 @ 4:40pm 
También otras plataformas como Playstation vende películas y no veo ni un problema.Si steam está testeando cómo va el servicio y si le conviene es como la empresa quiere evaluar el servicio para mejorarlo en el futuro
Originally posted by Zawhra:
A mi no me parece de extrañar que el género del anime domine en el sector de las películas de Steam, de hecho ya es bien natural dado el tipo de plataforma para juegos que es, está claro que va vender más que ninguna otra cosa aquí ya que es lo mas demandado.
Eso sin mencionar las conexiones obvias:

Videojuegos-Japon-Anime-Juegos basados en anime...Y así...
Tamfox Sep 26, 2018 @ 4:42pm 
Originally posted by RICK 100:
También otras plataformas como Playstation vende películas y no veo ni un problema.Si steam está testeando cómo va el servicio y si le conviene es como la empresa quiere evaluar el servicio para mejorarlo en el futuro
claro, a mí personalmente no me importaría que hubiera pelis aquí de todo tipo, baratitas y tal alguna me compro jajajaja
RICK 100 Sep 26, 2018 @ 4:42pm 
Originally posted by Zawhra:
Eso sin mencionar las conexiones obvias:

Videojuegos-Japon-Anime-Juegos basados en anime...Y así...
Es muy obvio
RICK 100 Sep 26, 2018 @ 4:45pm 
Y respecto al tema de cómo cabe los juegos con el cine es que hay varias influencias del anime en los juegos como Akira, Ghost in the Shell y varios más y no le veo ningún problema
Tamfox Sep 26, 2018 @ 4:47pm 
Voto sí a pelis en steam!! cualquier tipo malas, buenas, lo abrazaría
JoSeChO Sep 26, 2018 @ 4:48pm 
Dos cosas en tu casa no tedan la atencion suficiente digo por que solo creas hilos para llamar la atencion o para que interactuen contigo y es es muy triste :pandashocked: creo que te falta relacionar con personas reales o solo eres un troll.

Ahora respondo esto

Originally posted by SPIRITOUSPOND:
Saludos.

ahora bien.. me voy a las péliculas.. y que veo.. un monton de peliculas anime. *Risa*
No se porqué hay un chíngo de anime como pélicula (además de los juegos). No se en que sentido cabe "anime" en la industria de los videojuegos.

Eso es lo que acabas de dicir "No se en que sentido cabe "anime" en la industria de los videojuegos" eso es una fala de respeto y si es que no sabias gracias a juegos como la saga "Tales of ..." que inspiro a algunos shonen y algunos JRPG/RPG toman como base muchos animes la histo es gran como en el caso de la sa Tales of ... en el primero que tiene openiing para ser un juego de ls snes que creo fue quien inspiro en poner openings en los animes, sagas como "Mana Khemia" ayudaron al anime hacer una retroalimentacion en la importacion de los personajes y como tratar sus vidas fuera de la accion asi puedo seguir toodo un post ahora primero informese antes de crear hilos tontos....
Sally Sep 26, 2018 @ 4:49pm 
Originally posted by RICK 100:
Y respecto al tema de cómo cabe los juegos con el cine es que hay varias influencias del anime en los juegos como Akira, Ghost in the Shell y varios más y no le veo ningún problema
No hay que darle mas vueltas, lo unico que hace es despotricar contra la plataforma. Me juego lo que sea que nisiquiera le importa tres pepinos que tipos de películas haya o deje de haber en la plataforma, nada le parece bien a ese chico, es solo criticar para causar sensación, nada más.
< >
Showing 1-15 of 68 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 26, 2018 @ 3:31pm