Uso excesivo de cpu al descargar juegos.
Hola, ayer, mi computadore llego del soporte tecnico y me he dado cuenta de algo, que al descargar juegos, el cpu se me pone a 90-100% del uso, y tambien el puntero del mouse me va lageado. ademas, he hecho varios stress test a mi cpu, y al hacerlos, no le pasa nada de esto.
< >
13 yorumdan 1 ile 13 arası gösteriliyor
Empieza por poner datos del pc, conexion, etc.....
Debe ser por qué mientras está descargando el juego,steam en el mismo momento descomprime los archivos descargados del juego
İlk olarak fhd2501st tarafından gönderildi:
Empieza por poner datos del pc, conexion, etc.....
Tengo un intel core i7 7700hq, una 1060 de 3gb, 16 gb de ram, un ssd mve de 250(donde tengo el SO y steam). Mi conexion es de 400 megas.
Es muy raro que al decargar utilice todo la CPU en la descarga.
Revisalo si ocurre en mas ocasiones dado que puede coincidir que se activase el mmantenimiento automatico de windows mientras descarga dado que no lo detecta como una tarea de alta prioridad o uso de CPU,
Si te ocurre a menudo y no de forma puntual pasale al PC un antimalware
Revisalo si ocurre en mas ocasiones dado que puede coincidir que se activase el mmantenimiento automatico de windows mientras descarga dado que no lo detecta como una tarea de alta prioridad o uso de CPU,
Steam usa chromium,puede ser una de las causas la cual el cliente usa mucha ram
İlk olarak RICK 100 tarafından gönderildi:
Steam usa chromium,puede ser una de las causas la cual el cliente usa mucha ram

¿Y que tiene que ver que use mucha ram para que el procesador este al 100% de carga al descargar juegos, algo que normalmente solo ocupa un 5 o 10 % de la CPU?
Disculpen por no responder, he estado ocupado. La mandare al soporte tecnico, aprovechando que tengo que hacerle otras cosas. Gracias por la ayuda igual, me ayudaron a darme una idea de que podria ser el problema.
Hace mucho de esto, pero por si a alguien del futuro le pasa... Yo tenía el mismo problema. Uno de los procesadores de la CPU se iba directamente al 100% y aunque el resto iba bastante relajado, la cpu empezaba a laguear y era imposible trabajar normalmente, el puntero del ratón iba a tirones, etc. Hasta que cerré la copia de seguridad de Google (googledrivesync) cuando tenía que descargar juegos (no ya solo de steam sino de Epic, Origin, Ubisoft, la que sea). En ese momento el ordenador seguía siendo completamente usable mientras bajaban los parches o los juegos. Suerte.
Buenas, sorry que sea algo tarde ya que igual tengo el mismo problema, cuando descargo algo desde steam, la CPU aumenta al 100% y Steam me consume el 80 o 90% de la CPU, realmente no tengo ni idea como solucionarlo permanentemente, pero como medida de parche a la wea, solo limite el ancho de banda a 20 MB/s en propiedades, descarga y en limitar ancho de banda, ya que al no estar limitado, steam consume casi un 90% de CPU y en red cerca de 700 MB/s, siendo que mi internet solo cuenta con 250 de descarga, ni idea por que ocurre
İlk olarak Nico tarafından gönderildi:
Buenas, sorry que sea algo tarde ya que igual tengo el mismo problema, cuando descargo algo desde steam, la CPU aumenta al 100% y Steam me consume el 80 o 90% de la CPU, realmente no tengo ni idea como solucionarlo permanentemente, pero como medida de parche a la wea, solo limite el ancho de banda a 20 MB/s en propiedades, descarga y en limitar ancho de banda, ya que al no estar limitado, steam consume casi un 90% de CPU y en red cerca de 700 MB/s, siendo que mi internet solo cuenta con 250 de descarga, ni idea por que ocurre

Para descargar necesitas que la CPU trabaje para poder enviar los datos al disco duro. Si tienes una mala CPU es normal que el PC se lagee.

Tengo un i7 4790K con una RX 570 de 4GB por casa pendiente de vender y muchas veces se lagea al quedarse corto de rendimiento a día de hoy. No creo que lo fabricaran con la idea de que fuera capaz de soportar descargas de 115mb/s como tengo actualmente.
İlk olarak N* tarafından gönderildi:
İlk olarak Nico tarafından gönderildi:

Para descargar necesitas que la CPU trabaje para poder enviar los datos al disco duro. Si tienes una mala CPU es normal que el PC se lagee.

Tengo un i7 4790K con una RX 570 de 4GB por casa pendiente de vender y muchas veces se lagea al quedarse corto de rendimiento a día de hoy. No creo que lo fabricaran con la idea de que fuera capaz de soportar descargas de 115mb/s como tengo actualmente.

Realmente no tiene nada que ver, tengo un i5 10300H, un GTX 1650 16 RAM, la cpu no es mala, el problema es que el driver Realtek esta consumiendo una cantidad excesiva de recursos, lo que conlleva a que la CPU se sobre esfuerce, esto se ve al momento de limitar el ancho de banda en steam o cualquier otra plataforma, ya sea battelnet o epic, por mi parte, creo que es culpa de los driver de Realtek o probablemente alguna configuracion de ahorro de energia, sin embargo, no conozco el motivo real, pero te puedo asegurar que el proce no tiene nada que ver con el problema
Revisa tus componentes si son compatibles, procesador, placa madre, tarjeta grafica, ram y si no es asi, tendrias que revisarlos uno por uno, en todo caso quizas te falta algun componente que te permita mejorar tu cpu.
< >
13 yorumdan 1 ile 13 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 25 Eyl 2018 @ 14:18