giuseppe Sep 24, 2018 @ 11:01pm
Se puede ver chats de personas eliminadas o bloqueadas y como reporto a un estafador?
Bueno es que acabo de encontrarme con unos scammers y me inviaron un link de una imagen de steam rep https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/966476435610714063/D4243257F93064944DE8F7C3F8B704CA4312C566/
Vale luego de eso me dijo que mi cuenta sera baneada por fraude

1fui a ver mi steam rep y WOW no tenia nada de ban ni una notificacion
2bueno el no tenia la insignia de moderador....

Sigo me envio un link y dijo que era un moderador y que con el tenia que hablar para no ser baneado era un bot y en resumen me dio una charla de que los moderadores estaban para ayudar y me dijo que tenia items duplicados bla bla bla y que tenia que verificarlos para quitarme el "ban" bueno le pregunte que items eran los duplicados y WOW eran los mas valiosos de mi inv asi que antes de decirles que los publicaria en un grupo de internet por intento de scam los segui a los 2 para tenerlo mas vigilados y saque foto de todo uwu y se me olvido guardar un link que me envio del bot que verificaria mis items asi que pido ayuda para saber el link (aunque el la captura sale pero meh que flogera xd) y donde los reporte aparte de ir a su perfil y tambien como los denuncio a la pagina steam rep?
Last edited by giuseppe; Sep 24, 2018 @ 11:02pm
Originally posted by Sally:
Pestaña de Soporte>Mi cuenta>Datos relacionados con mi cuenta>apartado de chat. Desde ahí puedes un registro parcial de todos los mensajes enviados y recibidos que has mantenido con tus contactos en amigos recientemente durante las últimas semanas.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Sally Sep 25, 2018 @ 1:05am 
Pestaña de Soporte>Mi cuenta>Datos relacionados con mi cuenta>apartado de chat. Desde ahí puedes un registro parcial de todos los mensajes enviados y recibidos que has mantenido con tus contactos en amigos recientemente durante las últimas semanas.
¡Yay! ¡Uno que se salva de un inspector de billeteras!

Permitame otorgarle esta medalla por usar el celebro y tratar de hacer algo para poner en su lugar a una basura que infecta esta hermosa comunidad con sus estafas...:Morale:
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 24, 2018 @ 11:01pm