SPIRITOUSPOND 2018년 9월 24일 오전 11시 58분
Xbox Live Gratis
Muy dudosa la oferta... aun sabiendo que es rumor de algún fuente falso..

Es muy cierto.. que el hecho de estar pagando más de 50, para poder jugar el MP.. este seria punto a favor de microsoft, ya que no tendriamos que gastar nada, siendo que el Live ahora es gratis con MP... pero no se sabe nada aun.. es con solo pensarlo.. este 2018 esta a punto de terminar, y no llega nada sobre Xbox live gratis.. Es rumor.. pero muy dudosa..

No se si sea para todas las consolas de X-box.. pero vi que publicaron la xbox 360 mini.. creo (pienso) que con ese podran cobrar facil para tener el MP gratis.. posible.. dejando a los que usan 360 algo devastados..
첫 게시자: fhd2501st:
Por desgracia dudo mucho que el Xbox live lo pongan gratis dado que es otra formma mas de sacar pasta y al fin y al cabo eso es lo que quieren, vaciarnos los bolsillos.
Ojala me equivoque, pero no creo que lo pongan gratis.
< >
13개 댓글 중 1-13개 표시
글타래 작성자가 이 게시물을 해당 주제의 답변으로 채택하였습니다.
fhd2501st 2018년 9월 24일 오후 12시 10분 
Por desgracia dudo mucho que el Xbox live lo pongan gratis dado que es otra formma mas de sacar pasta y al fin y al cabo eso es lo que quieren, vaciarnos los bolsillos.
Ojala me equivoque, pero no creo que lo pongan gratis.
RBunFoX 2018년 9월 24일 오후 1시 33분 
Esto va en los foros de X box.
IDman 2018년 9월 24일 오후 1시 59분 
RBunFoX SPAWZ님이 먼저 게시:

Dejalo, igual no nos corresponde juzgar los posts de la gente, eso es trabajo de los mods, ademas tampoco queremos una serie de comentarios desviando el tema.
Artëmἱs 🎮 2018년 9월 24일 오후 2시 03분 
SPIRITOUSPOND님이 먼저 게시:
RBunFoX SPAWZ님이 먼저 게시:

Donde queda exactamente?

Existe algo llamado google.

https://www.xbox.com/es-es/forums
Andrade- IV ( MILF mod) 2018년 9월 24일 오후 2시 23분 
Escuché algo de eso hace tiempo y opino que...¿Que tiene esto que ver con el día de muertos? :csgoskull:
Andrade- IV ( MILF mod) 2018년 9월 24일 오후 3시 06분 
SPIRITOUSPOND님이 먼저 게시:
Artemis님이 먼저 게시:

Existe algo llamado google.

https://www.xbox.com/es-es/forums

Sabes que esto es sobre juegos verdad?

Igual si tubieras un problema de dicho juego.. existe algo llamado "Forum" de dicho juego. +

Si a esas vamos,preguntaré donde llevar a reparar mis controles de super nintendo :HangingController: y tengo también un viejo atari 2600 que ya no enciende, ¿Así o mas "uuuuuuuh" :nonplussed_creep:
Andrade- IV ( MILF mod) 2018년 9월 24일 오후 3시 37분 
SPIRITOUSPOND님이 먼저 게시:
Andrade-IV님이 먼저 게시:
Si a esas vamos,preguntaré donde llevar a reparar mis controles de super nintendo :HangingController: y tengo también un viejo atari 2600 que ya no enciende, ¿Así o mas "uuuuuuuh" :nonplussed_creep:

Pues puedes pedir ayuda, ¿no? Para eso es el foro según dicen. +
Hay personas que piden ayuda con controles, ya sean antiguos o recientes. (Xbox como ejemplo). ¿Así o más claro?
No estas entendiendo,ni directamente ni con sarcasmos...
¿Que tal las vacaciones?
Andrade- IV ( MILF mod) 2018년 9월 24일 오후 6시 45분 
☢ Viper ☢님이 먼저 게시:
Me hubiera gustado jugar en xbox 360, mís dedos son como pinciles acariciando el teclado, en xbox 360 se puede hacer esto? siempre desde la ignorancia
Hay controles de Xbox 360 para la PC, yo uso uno y es bueno para jugar la mayoría de los juegos, sin mencionar la sensibilidad del control,ya que puedes ir despacio o correr sin prasionar botones extras en juegos diseñados para consolas también.:HangingController:
giuseppe 2018년 9월 24일 오후 9시 20분 
SPIRITOUSPOND님이 먼저 게시:
Andrade-IV님이 먼저 게시:
No estas entendiendo,ni directamente ni con sarcasmos...
¿Que tal las vacaciones?

Si se refiere al bloqueo, para que tomara tiempo gratis fuera de su ego, muy bien la verdad, 2 días de playa con mi pareja. <3

Y usted? ¿Como van sus juegos?. *Risa*

Y ahora un roll play? *c rasca la verga*
giuseppe 님이 마지막으로 수정; 2018년 9월 24일 오후 9시 24분
giuseppe 2018년 9월 25일 오전 8시 42분 
SPIRITOUSPOND님이 먼저 게시:
Panic_BOT님이 먼저 게시:
Y ahora un roll play? *c rasca la verga*
No es un roll, es mi forma de decir "hahahah" "jajajaja" "xDDDD".. como la mayoria... Creo que igual se presenta en los juegos.. y es raro, por que no son de roll.. pero en fin.. me daria risa tu criterios si estubieras equivocado. +
Te falto colocar "*risa*" >:^[ *se manosea el huevo derecho*
IDman 2018년 9월 25일 오전 9시 01분 
SPIRITOUSPOND님이 먼저 게시:
IDman님이 먼저 게시:
Dejalo, igual no nos corresponde juzgar los posts de la gente, eso es trabajo de los mods, ademas tampoco queremos una serie de comentarios desviando el tema.

"El agua moja".

Esperare pacientemente tu suspension permanente del foro si vas a seguir de troll.
IDman 2018년 9월 25일 오후 1시 01분 
SPIRITOUSPOND님이 먼저 게시:
IDman님이 먼저 게시:
Esperare pacientemente tu suspension permanente del foro si vas a seguir de troll.

Me da gracia que en tu perfil digas que septiembre es el mes del amor y la amistad, y vengas con el mismo hate hacia mí. Más falso no podrias ser. <33

Husmear en otros perfiles es solo de gentuza que busca provocar.
IDman 2018년 9월 25일 오후 2시 10분 
SPIRITOUSPOND님이 먼저 게시:
IDman님이 먼저 게시:
Husmear en otros perfiles es solo de gentuza que busca provocar.
"*Risa*"
Como el que se divaga solo, o se mete en post de otros. +
IDman님이 먼저 게시:
Solito se contradice. "*Risa*"

y que quieres que haga? que me meta la cabeza en el culo y me mate a pedos?
< >
13개 댓글 중 1-13개 표시
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2018년 9월 24일 오전 11시 58분
게시글: 13