Madhead734 2018 年 9 月 23 日 下午 11:04
Se me borró el progreso de un juego
Hace unos días había terminado el Broforce y luego lo empecé a jugar de nuevo, pero en otra dificultad. Todos los personajes desbloqueados y unos cuantos logros hechos, pero de la nada a los pocos días entro y este se reinició por completo, sin ningún personaje desbloqueado ni nada. No sé si este será algún problema de la steam cloud o del juego. Espero alguno pueda decirme algo referente a esto o al menos para que no me suceda de nuevo.
< >
正在显示第 1 - 5 条,共 5 条留言
Akado 2018 年 9 月 24 日 上午 4:08 
Ese juego no tiene Steam Cloud por lo que todos los saves se quedan dentro de la PC. Si has utilizado algún programa de limpieza como CCleaner, Advanced systemcare o parecidos, probablemente te hayan eliminado los saves y ya que dice que tuviste un tiempo sin jugar.
Recomendación: Excluir la carpeta de los saves de los juegos sin Steam Cloud en tu antivirus y programa de limpieza, pero si sigue persistiendo el problema, cada vez que juegues subir el saves a alguna nube (MEGA, Google Drive, etc.)
Sally 2018 年 9 月 24 日 上午 4:18 
引用自 Madhead734
Hace unos días había terminado el Broforce y luego lo empecé a jugar de nuevo, pero en otra dificultad. Todos los personajes desbloqueados y unos cuantos logros hechos, pero de la nada a los pocos días entro y este se reinició por completo, sin ningún personaje desbloqueado ni nada. No sé si este será algún problema de la steam cloud o del juego. Espero alguno pueda decirme algo referente a esto o al menos para que no me suceda de nuevo.
Si no has realizado ninguna copia de seguridad de los archivos guardados y los borraste no podrás volver a recuperar tu progreso, es muy frustrante a mi me pasó lo mismo con el Subnautica y me tuve que aguantar, ya que si no usa la nube solo los guarda de forma local en tu sistema. Puedes intentar restaurar el sistema a un punto anterior y cruzar los dedos para ver si se revierten los ficheros perdidos, pero no se garantiza en absoluto que esto vaya a funcionar, sólo existe la posiblidad.
Madhead734 2018 年 9 月 24 日 下午 2:17 
Si, puede ser que sea lo de algún software que me haya borrado los archivos. Aunque siempre que entraba steam en big picture me marcaba que mi progreso se guarda en la steam cloud.
Intentaría lo de restaurar a un punto anterior, pero creo que mejor será volver a empezar. Gracias por sus sugerencias.
tecito! 2021 年 2 月 28 日 下午 7:34 
A mi se me borro el progreso del BadLand iba casi por la mitad y al siguiete dia entro y se reinicio todo menos los logros si no me equivoco
A mi se me borro el progreso del BadLand iba casi por la mitad y al siguiete dia entro y se reinicio todo menos los logros si no me equivoco

Vale maquina pero esto es un thread de hace 3 años.
< >
正在显示第 1 - 5 条,共 5 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2018 年 9 月 23 日 下午 11:04
回复数: 5