U R A J Sep 23, 2018 @ 8:34pm
BUG No responde el Mouse en War Thunder
(Es la primera vez que publico asi y si me equivoco perdon xd) Bueno mi error lo que pasa es que anteriormente jugaba WT y iba perfecto sin ningun error pero lo volvi a instalar y aqui aparece mi error, el mouse (raton) me funciona bien en el menu y todo pero al iniciar una partida el mouse me responde unos instantes y luego no me deja apuntar ni disparar pero si mover la mira y luego de unos instantes vuelve a la normalidad pero vuelve a pasar lo mismo de que no apunta ni dispara pero si se mueve la mira lo que quiero dejar claro es que si funciona el mouse pero es un bug del juego (pienso yo). Alguna Solucion?
Originally posted by JoSeChO:
Has tratado de sacar y volver a poner el mouse cuando estas jugandolo?? creo que el juego esta generando un pequeño cruce en tu placa
< >
Showing 1-2 of 2 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
JoSeChO Sep 23, 2018 @ 9:58pm 
Has tratado de sacar y volver a poner el mouse cuando estas jugandolo?? creo que el juego esta generando un pequeño cruce en tu placa
U R A J Sep 24, 2018 @ 11:14am 
Originally posted by OmnilatigO:

Lo cambie de puerto usb y me funciono Gracias :D
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 23, 2018 @ 8:34pm