Hovu Sep 22, 2018 @ 5:27am
Tarjeta de Credito (Mexico) para videojuegos
Hola, quisiera saber, ¿Cual es la mejor tarjeta de credito para comprar videojuegos o asociar a Paypal?, sin la necesidad de dar tanto gasto en anualidad

Lo que pasa es que hace poco en el trabajo me dieron una de debito ScotiaBank (MasterCard), pero en PayPal, no puedo asociarla, y casi ninguna plataforma parece que conozca a ScotiaBank
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Hovu Sep 22, 2018 @ 5:23pm 
Quiero que sea más internacional, pero solo aviso de donde soy, ya que hay tarjetas que puede no existan en México pero Argentina si, o X lugares, por eso solo digo, pero más importante quiero que sea para comprar videojuegos
México ¿Eh?
Podrías buscar en las tiendas Oxxo las tarjetas de prepago de Steam o las Paysafecard (si encuentras de las primeras,mucho mejor) y también las encuentras en grandes tiendas de autoservicio o donde vendan videojuegos o equipo de oficina.Menos problemas y sin pagos extras ni comprometer datos bancarios.:CC:

Ahora, según yo se,también aceptan Visa,pero ignoro cual exactamente. Yo usaba la de banco azteca (que es mastercard),pero ahora prefiero las tarjetas de Steam o las Paysafecard.:cowcredits:
V2.0 Sep 22, 2018 @ 7:30pm 
Te recomiendo muchímiso Guardadito de Banco Azteca, es Visa y como mínimo necesitas tener en tu cuenta 1 peso depositado, nada más te piden comprobante de domicilio, tu INE. No te cobran comisiones y se puede asociar a PayPal, lo utiloso tanto para Steam y para comprar en tiendas Online. ya llevo 2 años con mi tarjeta de débito.
joevc Sep 23, 2018 @ 12:14am 
la de amazon prime, es mastercard debito; solo con la curp la solicitas, llenas varios formularios y ya te dan de alta en banorte movil, app, sino tienes celular con android actualizado utiliza el emulador de android: BlueStacks, asi le hice para activar el servicio de pagos internacional en linea; aparte, solo ocupas meterle mas de 25 pesos mx a la tarjeta para verificar paypal, tarda entre 2 a 3 dias en verificarce, si le pones al rededor de 400 pesos te llega la tarjeta fisica, con pago 2 a 3 años de 120 pesos por reposicion/renovacion de tarjeta.

la recargas en oxxo o en x banco banorte; no tiene monto minimo puedes ser de 1 peso hasta 5000 pesos; alli lo que quieras ponerle, se refleja el deposito a tu cuenta en 1hr; con los 16 digitos que te daran al final de solicitarla/activarla en linea,
Last edited by joevc; Sep 23, 2018 @ 12:17am
Hovu Sep 23, 2018 @ 1:56am 
Originally posted by v2.0:
Te recomiendo muchímiso Guardadito de Banco Azteca, es Visa y como mínimo necesitas tener en tu cuenta 1 peso depositado, nada más te piden comprobante de domicilio, tu INE. No te cobran comisiones y se puede asociar a PayPal, lo utiloso tanto para Steam y para comprar en tiendas Online. ya llevo 2 años con mi tarjeta de débito.
Entonces... la tarjeta que tienes es de Debito, hay X paginas que no aceptan de Debito, pero si dices que si funcino en Paypal, pues gracias, supongo que tambien puedo sacarla en algun Elektra que tenga Banco Azteca
V2.0 Sep 23, 2018 @ 11:41am 
Originally posted by Axel Valles:
Entonces... la tarjeta que tienes es de Debito, hay X paginas que no aceptan de Debito, pero si dices que si funcino en Paypal, pues gracias, supongo que tambien puedo sacarla en algun Elektra que tenga Banco Azteca
Asi es, mucha gente dice que estafan, pero no es cierto, en cualquier banco debes revisar que te den el contrato y ya. Saludos!
Hovu Sep 23, 2018 @ 4:03pm 
Asi es, mucha gente dice que estafan, pero no es cierto, en cualquier banco debes revisar que te den el contrato y ya. Saludos!

¿Y crees que me funcione en mercado libre?
V2.0 Sep 23, 2018 @ 5:08pm 

La verdad no sabría decirte, pero compré una laptop en Walmart (en linea) y sí funciona, pero en esa página jamás he comprado :/
Hovu Sep 23, 2018 @ 5:10pm 

La verdad no sabría decirte, pero compré una laptop en Walmart (en linea) y sí funciona, pero en esa página jamás he comprado :/

Pues entonces gracias, igual creo que se puede pagar con paypal, así que solo vinculo a paypal y listo, gracias por los datos, mañana me pasare temprano, pues veo que los bancos cierran muy temprano
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 22, 2018 @ 5:27am