Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
¿hay una solucion para find game en Team fortress?
hola alguien ahi bueno ah pasado tiempo desde que no uso el tf2y bueno aqui lo que pasa es lo siguiente me dice find game el juego esta en ingles y bueno probare con la primer forma buscar el cfg y ponerle los models originales o 2 ver si hay solucion por gavor si alguien sabe deme su apoyo pero bueno que tengan buen noche
Последно редактиран от Outer Heaven Studios (Mr Grimm); 21 септ. 2018 в 22:12
< >
Показване на 1-15 от 16 коментара
bueno no puedo repararlo porque no tengo los models
aprender a redactar es la solucion :emofdr:
na mentira XD

Busca el juego en la biblioteca y entonces

-Click derecho
-propiedades
-Idioma
-*pinchas en la unica opcion que hay*
-y enconces ahi buscas el Español (y obviamente lo clickeas)
-le das abajo a ladercha en "cerrar"

y con eso tendria que estar solucionado el problema
creo que primero tender que disinstalarlo pero primero quirtar las opciones lauch game y luego borrar la carpeta tf2
Последно редактиран от Outer Heaven Studios (Mr Grimm); 22 септ. 2018 в 10:02
Първоначално публикувано от Matias_RGT:
aprender a redactar es la solucion :emofdr:
na mentira XD

Busca el juego en la biblioteca y entonces

-Click derecho
-propiedades
-Idioma
-*pinchas en la unica opcion que hay*
-y enconces ahi buscas el Español (y obviamente lo clickeas)
-le das abajo a ladercha en "cerrar"

y con eso tendria que estar solucionado el problema

Hubiera colocado como cambio de idioma el juego:frogzone:
incluso en español el juego esta igual de descompuesto sigue en ingles y me dice algo como que no hay servicio con steam le di a propiedades como tu dices le di a español entre de por si el juego estaba en spanish y ahi seguia el find a game si entraba pero le daba a casual y me sacaba sabias que cada vez que desinstalas un juego los models y archivos estan ocultos pues yo en mi caso ♥♥♥♥ la ubicacion de steam en mi escritorio y cuando vi la carpeta team fortress ahi seguia la carpeta custom models y todos incluso config y hl2 pero bueno
Първоначално публикувано от papyrus0072:
incluso en español el juego esta igual de descompuesto sigue en ingles y me dice algo como que no hay servicio con steam le di a propiedades como tu dices le di a español entre de por si el juego estaba en spanish y ahi seguia el find a game si entraba pero le daba a casual y me sacaba sabias que cada vez que desinstalas un juego los models y archivos estan ocultos pues yo en mi caso ♥♥♥♥ la ubicacion de steam en mi escritorio y cuando vi la carpeta team fortress ahi seguia la carpeta custom models y todos incluso config y hl2 pero bueno

Explicate bien xd nadie te va a ayudar si explicas tu problema tan mal

Първоначално публикувано от papyrus0072:
me dice find game el juego esta en ingles
Con lo que colocaste nose entiende tu problema explica mejor el problema xd y talves alguien te ayude
ok te lo explicare mas a fondo mira pues si el juego esta en ingles y sabes instale un mod que luego elimine luego de eso mi team fortress el juego estaba en ingles decia en donde inicias los modos de juego ya sabes el menu de seleccion donde aparece modo casual buscar servers y mann vs machine pero ese no es el caso le doy a casual pues despues de darle a el modo casual el que te busca servidores automaticamente claro parece que algo esta cargando y el juego de derrepente se sale y no es solo con casual es tambien con todos los modos y eso que no tengo ningun hud personalizado todas las soluciones que encuentor son de hud personalizado aunque sabes me instale un mod de la old school alo mejor es por eso alo que me refiero esque si tu entras a tu carpeta de steam entras ala carpeta steamapps y encuentras tu carpeta de aquella aplicacion despues de desinstalarla claro ahi seguira la carpeta custom en la que metes mods la de los models materials el cfg incluso todos los archivos importantes para el tf2 no es que este oculto lo que pasa esque yo instale steam en mi escritorio y pues intente ver el problema oh que crees ahi seguia la carpeta Team fortress busque ahi dentro busque la carpetas y me encontre con esas carpetas que te digo pero la mas importante que es tf esa carpeta aun tenia lo archivos que el tf2 necesitaba y con todos los models puestos y mods scrips materiales todo estaba ¡ahi! pero bueno el caso esque cuando entre ahi para saber eso tendrias que meterte ala carpeta team fortress y tf claro primero debes buscar tu steam y encontraras la carpeta con los models y scrips que te digo y los materiales y modelos de los personajes los huds los cfg los archivos del cfg estaran ahi pero lo peor de todo los archivos seguiran ahi incluso si le das click derecho y desinstalar pero como te digo cuando le doy a find game pasa que me pone la seleccion y derrepente cuando selecciono un modo de juego y cuando menos me lo espero tas se sale automaticamente y no no dice Hl2 a dejado de funcionar simplemente se sale es comoo si agarrara el admin de tareas le dara en inspeccionar lo procesos le diera a detener tf2 y se saliera como si nada asi se sale como si lo cerrara al instante sin aviso o algo bueno si no me entendistes entonces intentare ser mas detallista
Последно редактиран от Outer Heaven Studios (Mr Grimm); 22 септ. 2018 в 11:14
< >
Показване на 1-15 от 16 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 21 септ. 2018 в 22:08
Публикации: 16