This topic has been locked
IDman Sep 21, 2018 @ 4:04am
Peso de los juegos.
Buenas comunidad.

Existe alguna forma de saber el peso exacto de un juego que aún no has comprado? Se que en los requisitos mínimos dicen cuanto puede pesar pero no siempre son acertados, por lo que me gustaría saber si hay alguna página o fuente que indique el peso correcto de un juego.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Saikkuu Sep 21, 2018 @ 4:19am 
amigo te recomiendo que si tienes una duda del peso exacto de un juego puedes buscar mas precisas sus especificaciones en google y te saldra su peso exacto en tu ordenador espero te ayude mi respuesta.
IDman Sep 21, 2018 @ 5:23am 
Originally posted by Shadow_Asuna:
amigo te recomiendo que si tienes una duda del peso exacto de un juego puedes buscar mas precisas sus especificaciones en google y te saldra su peso exacto en tu ordenador espero te ayude mi respuesta.

Ya lo intente pero solo salen las mismas especificaciones que aca, necesito es una fuente precisa, no una imprecisa.
Oguri Cap Sep 21, 2018 @ 5:35am 
Pregunta en el foro del juego, supongo que sabrán la respuesta :2017stickypopsicle:
Saikkuu Sep 21, 2018 @ 7:19am 
es imposible que no te den precisas amigo, tienes que saber buscar si quieres una respuesta. te ayudariamos pero ni dices cual juego hablas exactamente.
RICK 100 Sep 21, 2018 @ 8:35am 
El peso del juego lo dice abajo cuando miras los requisitos del juego, técnicamente varía en bytes pero lo redondean al número
iorio rinde dos Sep 21, 2018 @ 8:48am 
En muchos casos el peso del juego recomendado es mucho mayor por distintos motivos. Andar por foros preguntando juego por juego es un poco molesto, en Google saltan los mismos requisitos (porque es el mismo juego y pesa lo mismo), lo único que se puede hacer es buscar alguna página que te recomienden o esperar a alguien que sepa del tema venga con su gloria :guardian:.
Thymaius Sep 21, 2018 @ 9:18am 
Originally posted by RICK 100:
El peso del juego lo dice abajo cuando miras los requisitos del juego, técnicamente varía en bytes pero lo redondean al número
No estes tan seguro, el divinity 2 te marca 20gb en steam, pero una vez descargado te das cuenta que 20gb son el instalador y el peso final es de aproximadamente 60gb.
IDman Sep 21, 2018 @ 11:15am 
Originally posted by RICK 100:

Pero yo no necesito que me lo redondeen, necesito el peso exacto, por ejemplo Resident Evil 5, en los requisitos minimos dice que puede pesar 15 Gb pero con un amigo averigue y en realidad pesa 8700 Mb, es decir 8 GB (con todo y DLCs).

La situacion es que estoy en una encrucijada con las ofertas de esta semana, pues quisiera poder comprarmelas todas pero no tengo suficiente espacio en mi disco duro para poder jugarlos todos y tampoco tengo mucho dinero, por eso he decidido comprarme el juego que menos espacio me ocupe en el disco. Los juegos que tengo pensado comprarme son: Wargame Franchise Pack, Resident Evil 5 Gold Edition y Mars War Log.
JoSeChO Sep 21, 2018 @ 12:09pm 
El peso en los juegos es relativo hoy puede pesar 10GB y mañana sale una actualizacion de 5GB aumentando su peso a 12GB (Corrigiendo cosas y agregando otras), pero en la pagina del juego continua diciendo 10GB es por los flojos de los desarrolladores que no actualizan, resumiendo el peso en los juegos es relativo no sabras si ha ese juego en unos meses o dias saldra una actualizacion aumentando su peso, lo que te recomiendo es deistalar los juegos que ya no usas y borrar tu cache entras de esta forma al cache de la pc:
1.) "CRTL + R" luego escribes "%Temp%"
2.) "CRTL + R" luego escribes "Temp"
3.)"CRTL + R" luego escribes "prefetch"

usa estos tres y abras libera GB de basura y tendras mas espacio.

luego ves tu espacio y calculas que juegos le entrar.

Resumiendo:
1) deistala los juegos que no usas.
2) Borrar la cache.
3) comprar los juegos que deseas.

Con eso tendras mas espacio en especial con lo de la cache usa los tres metodos
IDman Sep 21, 2018 @ 1:01pm 
Originally posted by OmnilatigO:
El peso en los juegos es relativo hoy puede pesar 10GB y mañana sale una actualizacion de 5GB aumentando su peso a 12GB (Corrigiendo cosas y agregando otras), pero en la pagina del juego continua diciendo 10GB es por los flojos de los desarrolladores que no actualizan, resumiendo el peso en los juegos es relativo no sabras si ha ese juego en unos meses o dias saldra una actualizacion aumentando su peso, lo que te recomiendo es deistalar los juegos que ya no usas y borrar tu cache entras de esta forma al cache de la pc:
1.) "CRTL + R" luego escribes "%Temp%"
2.) "CRTL + R" luego escribes "Temp"
3.)"CRTL + R" luego escribes "prefetch"

usa estos tres y abras libera GB de basura y tendras mas espacio.

luego ves tu espacio y calculas que juegos le entrar.

Resumiendo:
1) deistala los juegos que no usas.
2) Borrar la cache.
3) comprar los juegos que deseas.

Con eso tendras mas espacio en especial con lo de la cache usa los tres metodos

Gracias por tomarte la molestia de escribir esto, pero ya conocia estos comandos.
JoSeChO Sep 21, 2018 @ 1:14pm 
Jajjaja :steamhappy: la intencion es lo que cuenta :steammocking:
Se que llego extremadamente tarde pero si buscas el juego en steamdb ai te pone el peso de el juego sin redondear ni nada,creo que era donde pone spots o por ai
Sabrine Mar 11 @ 8:49am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 21, 2018 @ 4:04am