kenzi Sep 18, 2018 @ 8:09pm
Sensibilidad csgo
Hola, yo uso 0.70 y 800 dpi y lo noto bien para pegar heads pero me cuesta un toque moverme, que me recomiendan y que es mejor sens alta o baja
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Solaire of Astora Sep 18, 2018 @ 8:11pm 
baja sensi es mas recomendable para mas precision
kenzi Sep 18, 2018 @ 8:14pm 
ok muchas gracia, me pasa eso tengo alta precision pero cuesta moverme
:steamhappy:
iorio rinde dos Sep 18, 2018 @ 8:21pm 
Como te dijeron, baja para precisión.
Solaire of Astora Sep 18, 2018 @ 8:30pm 
Originally posted by Kenzi:
yo vi que la sensi "ideal" era que llevando tu mouse de lado a lado del mousepad de manera horizontal dieras un giro de 360 grados, jugue asi mucho tiempo

pero al final decidi dejar la sensi para que de lado a lado del mousepad mi personaje diera un giro y medio (o un poco menos) con esa sensi te puedes mover bien y no es tan alta como para perder precision
Correntinizar Sep 18, 2018 @ 9:06pm 
Originally posted by Matias_RGT:
Originally posted by Kenzi:
yo vi que la sensi "ideal" era que llevando tu mouse de lado a lado del mousepad de manera horizontal dieras un giro de 360 grados, jugue asi mucho tiempo

pero al final decidi dejar la sensi para que de lado a lado del mousepad mi personaje diera un giro y medio (o un poco menos) con esa sensi te puedes mover bien y no es tan alta como para perder precision
Esto es bastante bueno, pero si querés hacer algo más "complicado" pero que en mí opinión es mejores resultados bindeá la sensibilidad, o si podes controlar los dpi desde el ratón mejor.

Yo para los fps tengo el macro 1 del ratón con los dpi para moverme y el macro 2 con los que son para apuntar.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 18, 2018 @ 8:09pm