lemnchan Sep 5, 2018 @ 5:08pm
Interfaz de Steam lenta dentro del juego
Ok, lo que pasa es que estos últimos días desde la ultima actualización que hubo pude notar que al entrar en cualquier juego y apretar los botones ·SHIFT" + "TAB" la interfaz se ponía demasiado lenta, tal era el caso que a veces me ocasionaba bajones de fps en cualquier juego. ¿Hay algunas solución?

Pd: No es mi pc, funciona perfectamente.
Pd2: Tengo desactivada la opción de participar en la beta de Steam.

Gracias.
Originally posted by eFe:
Originally posted by StrikeFour:
alguien sabe como volver a la antigua interfaz, esta ultima me va horrible
Pasos para volver a la aterior interfaz de usuario:
  1. Luego de que hayas cerrado completamente Steam necesitas ubicar el acceso directo que usas para abrirlo.
  2. Tenes que hacer clic derecho sobre dicho acceso directo.
  3. En el menu en cascada que aparece tenes que hacer clic izquierdo sobre la opción que dice "Propiedades"
  4. Dentro de la ventana que aparece ubica el cuadro de a la derecha de donde dice "Destino". Hace clic dentro y sin borrar nada anda hasta el final de la dirección que aparece (debería terminar con .exe"). Una ves al final de la linea tenes que hacer un espacio y escribir lo siguiente: -vgui

Te tendria que quedar algo asi:
    "C:\Program Files (x86)\Steam\Steam.exe" -vgui

5. Por ultimo le das al boton que dice "Aplicar" y después al que dice "Aceptar".
  6. Inicia Steam con ese acceso directo y listo.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
jordam Sep 5, 2018 @ 5:12pm 
El proceso requiere de más ram, así que es tu pc si o si :yazdsmile:
NITROwick Sep 6, 2018 @ 6:47am 
Limpia tu sistema de tantos juegos instalados con Steam Cleaner https://github.com/Codeusa/SteamCleaner/releases/tag/2.1
™Goals™ Sep 7, 2018 @ 7:21pm 
Hola amigo espero que estes bien si tu problema el lag de steam con la nueva actualizacion que hicieron hace unos pocos meses hay una solucion.
@Angeloo™ Mar 5, 2019 @ 3:12pm 
Originally posted by ♪ツ๑۩Yair۞Andres۩๑ツ:
Hola amigo espero que estes bien si tu problema el lag de steam con la nueva actualizacion que hicieron hace unos pocos meses hay una solucion.

Y cual es la solución?? Me pasa lo mismo pero solo con el Raimbow. xd
lemnchan Mar 5, 2019 @ 3:23pm 
Yo aún sigo con ese tipo de "lag".
Aunque en estos meses bajó un poco :C
RBunFoX Mar 5, 2019 @ 3:28pm 
Hay que tener en cuenta varias cosas.

La primera es el PC, pero la mas importante es que la nueva interfaz de steam no esta todavia 100% implementada ya que aún quedan cosas que pulir y que añadir.

Si os fijais cuando abrimos la interfaz nos aparece la interfaz de siempre, pero el chat de steam es el nuevo diseño y este se sobre pone a la interfaz antigua de steam y puede tener mucho lag.

Yo tengo un PC bastante antiguo y abrir la interfaz de steam se me hace bastante pesado dentro de según que juegos.

Hasta que no añadan la interfaz nueva al completo ordenadores con requisitos bajos o medios pueden tener esta clase de problemas, mas si se esta ejecutando un juego de requisitos medio altos o altos que puedan dificultar su apertura.

Un saludo.
StrikeFour Jun 20, 2023 @ 11:45pm 
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
eFe Jun 21, 2023 @ 12:49am 
Originally posted by StrikeFour:
Pasos para volver a la aterior interfaz de usuario:
  1. Luego de que hayas cerrado completamente Steam necesitas ubicar el acceso directo que usas para abrirlo.
  2. Tenes que hacer clic derecho sobre dicho acceso directo.
  3. En el menu en cascada que aparece tenes que hacer clic izquierdo sobre la opción que dice "Propiedades"
  4. Dentro de la ventana que aparece ubica el cuadro de a la derecha de donde dice "Destino". Hace clic dentro y sin borrar nada anda hasta el final de la dirección que aparece (debería terminar con .exe"). Una ves al final de la linea tenes que hacer un espacio y escribir lo siguiente: -vgui

Te tendria que quedar algo asi:
    "C:\Program Files (x86)\Steam\Steam.exe" -vgui

5. Por ultimo le das al boton que dice "Aplicar" y después al que dice "Aceptar".
  6. Inicia Steam con ese acceso directo y listo.
@Angeloo™ Jun 21, 2023 @ 4:21am 
Dejen de llorar y acostumbrense a lo actual.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 5, 2018 @ 5:08pm