Grand theft Auto: San Andreas AYUDA
quiero comprar el GTA San Andreas pero mi pregunta esta si esta version de steam se puede jugar multiplayer y si me cuenta las horas si le pongo el samp o el MTA y pueda tomar captures y todo eso, es el clasico pero me quiero asegurar que se pueda jugar online
< >
Showing 1-8 of 8 comments
noku626 Sep 5, 2018 @ 9:25am 
Online si podés jugar, no podes poner mods xq te cae vac y las horas mientras jugas samp/mta no te cuentan. Capturas podes hacer.
Carter Slade Sep 5, 2018 @ 9:30am 
Originally posted by noku:
Online si podés jugar, no podes poner mods xq te cae vac y las horas mientras jugas samp/mta no te cuentan. Capturas podes hacer.
no te daran vac, vac es para juegos con servidores protegidos con vac, no pasa nada :)
noku626 Sep 5, 2018 @ 9:31am 
Originally posted by VIVA MEXICO!!!!!!!!!!!:
no te daran vac, vac es para juegos con servidores protegidos con vac, no pasa nada :)
Un amigo le compartio el san andreas a un amigo suyo, le puso mods y le cayo vac a los 2. Yo por las dudas, no lo haria xD
Originally posted by VIVA MEXICO!!!!!!!!!!!:
Un amigo le compartio el san andreas a un amigo suyo, le puso mods y le cayo vac a los 2. Yo por las dudas, no lo haria xD

Mijo pero quien le dijo que el GTA San Andreas usa el Valve Anticheats?, su amigo es un chiterin y no sabe mentir.
iorio rinde dos Sep 5, 2018 @ 2:08pm 
Grand Theft Auto: San Andreas no está protegido por VAC.
Es más, puede detectar mods que interfieren con VAC.
Last edited by iorio rinde dos; Sep 5, 2018 @ 6:36pm
naranja RETIRADO Sep 5, 2018 @ 2:10pm 
ya lo compre intente ponerlo online, pero esta version no provoca comprarla, ya pedi reembolso.
Martinix Sep 5, 2018 @ 2:15pm 
Yo lo tengo y si podes jugar tanto al samp como al mta, lo unico malo que es una locura configurarlo para que te abra el samp o mta. Hay algunas guias igual.
RBunFoX Sep 5, 2018 @ 6:28pm 
Originally posted by Alessi:

Mijo pero quien le dijo que el GTA San Andreas usa el Valve Anticheats?, su amigo es un chiterin y no sabe mentir.

Nunca se habló de que rockstar baneara una cuenta por añadir mods en GTA San andreas, si que lo hacian en GTA V y poco después aceptaron los mods siempre y cuando estos no se usaran en el modo online.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 5, 2018 @ 8:49am