lu1sg4m3r Jul 11, 2018 @ 12:30pm
Pagina Green Man Gaming
Tengo una duda, alguien ya a comprado juegos en esta pagina?? quisiera saber si es fiable, ya que estaba viendo donde comprar Monster Hunter World y en esa pagina esta a 984 pesos mexicanos, pero me da miedo que me puedan estafar y me quede sin jugar nada , podrian comentar alguien su experiencia si es que ya la usaron??
Originally posted by jkarl1986:
Las paginas confialbles son BundleStars (renombrado como Fanatical), Humble Bundle, Indie Gala, Green Man Gaming, GoG (juegos no Steam pero si libres de DRM), se que me olvido de alguna pero con estas puedes estar seguro de comprar sin tratos raros, ni pagos extras de suguridad de las keys, etc.

Estas paginas consiguen las claves de juego de los propios desarrolladores asi que dificil es que salga una clave no valida. Compra con confianza, eso si, asegurate de que métodos de pago sirven ya que no creo que usen algunos muy utilizados en latinoamérica pero que son asquerosamente malos o poco fiables.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Ocos Jul 11, 2018 @ 12:33pm 
Es una página legal y fiable.
Milita Jul 11, 2018 @ 12:37pm 
El una pagina legal, ya he comprado juegos en ella y siempre resuelven tus problemas, pero primero revisa sus foros sobre las keys de monster hunter porque parece que capcom les mando keys con bloqueo regional y estan tratando de resolver ese problema.
Fortuna Jul 11, 2018 @ 12:45pm 
Es una de las mas confiables que hay, y si por algun motivo, tu juego no va o la clave no es correcta, ellos te pueden hacer una devolucion del 100%

Y algunas veces hacen promociones bastante buenas
lu1sg4m3r Jul 11, 2018 @ 1:29pm 
pero como te hacen la devolucion se pago por OXXO ??? no tendrian a donde devolverme mi dinero
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
jkarl1986 Jul 11, 2018 @ 1:59pm 
Las paginas confialbles son BundleStars (renombrado como Fanatical), Humble Bundle, Indie Gala, Green Man Gaming, GoG (juegos no Steam pero si libres de DRM), se que me olvido de alguna pero con estas puedes estar seguro de comprar sin tratos raros, ni pagos extras de suguridad de las keys, etc.

Estas paginas consiguen las claves de juego de los propios desarrolladores asi que dificil es que salga una clave no valida. Compra con confianza, eso si, asegurate de que métodos de pago sirven ya que no creo que usen algunos muy utilizados en latinoamérica pero que son asquerosamente malos o poco fiables.
lu1sg4m3r Jul 11, 2018 @ 9:40pm 
sabes si BOA compra es bueno para pagar?? ya compre el juego con esa forma de pago
perroconzapato Jul 31, 2019 @ 6:51pm 
se puede comprar con debito en esa pagina?
pq a mi no me lo permitia
Hodman Jul 31, 2019 @ 7:29pm 
Originally posted by ElNegrini:

Si no te da la opción no puedes pero (en mi caso por ejemplo) puedes pagar en efectivo como lo haces en Steam.
QuiX~ Jul 31, 2019 @ 7:36pm 
Originally posted by ElNegrini:
Crea una cuenta de PayPal y asóciala a tu tarjeta.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 11, 2018 @ 12:30pm