TulipMoon Jul 11, 2018 @ 11:57am
Rapipago no lee código
Desde hace 2 días que voy a distintos rapipagos (soy de argentina, buenos aires) y en no ninguno me agarra el código, tengo otro amigo que sufre del mismo problema...
Alguno sabe si es que hay un error o algo? Le mostré la boleta y todo para que no puedan haber errores de tipeo.
< >
Showing 1-15 of 117 comments
Thymaius Jul 11, 2018 @ 1:36pm 
A un amigo y a mi nos pasa lo mismo, el problema parece ser de dlp capital partners sa.
Estoy igual amigo, ayer fui a 2 rapipagos y me decian que les daba error. Hoy fui de vuelta y lo mismo, la cajera me dijo "deben estan haciendo actualizaciones" o no se que mierda en sus sistemas.. Anda a saber cual será el problema
8bitsrichard Jul 11, 2018 @ 2:18pm 
Mismo problema. Probé ayer y hoy en rapipago, me dicen que les salta ¨error genérico¨. Por pagofácil toman la compra pero tarda en acreditarse (hace mas de una hora que realicé una transacción y aún no hay noticias del juego).
Last edited by 8bitsrichard; Jul 11, 2018 @ 2:21pm
No, yo por pagofácil no pienso abonar. Estaba leyendo aca en el foro y muucha gente con problemas por abonar ahí. Tendre que esperar nomas a que se solucione el problema de rapipago nomas
AliceShiro Jul 11, 2018 @ 2:52pm 
Rapipago no lee codigos.. tiene 8 numeros que la encargada lo carga manualmente
A eso nos referimos, creo, en mi caso si. Le dicté los numeros a la cajera pero le tira error
MatiJota Jul 11, 2018 @ 3:04pm 
Hola, ayer fui 2 veces y hoy una mas y siguen con el mismo problema, es una paja que pase esto.
MatiJota Jul 11, 2018 @ 3:05pm 
si alguno va mañana u otro dia, avisen por aca. Yo si puedo paso pero recien el viernes.
AliceShiro Jul 11, 2018 @ 3:11pm 
Originally posted by ★ HerrSpawn -iwnl-:
A eso nos referimos, creo, en mi caso si. Le dicté los numeros a la cajera pero le tira error

¿ya probaron otro Rapipago?
Creo que somos todos de lugares distintos pero de igual manera, si, yo probé en 2 rapipagos y me dijeron lo mismo del error ese
8bitsrichard Jul 11, 2018 @ 7:07pm 
Originally posted by Shiro:
Originally posted by ★ HerrSpawn -iwnl-:

¿ya probaron otro Rapipago?
Sep, pero es general el asunto; independiente del local o de la provincia (yo soy de Corrientes Capital). Ya abrí el reclamo en steam, pero todavia no tengo respuesta.
Last edited by 8bitsrichard; Jul 11, 2018 @ 7:07pm
NaxLecter Jul 11, 2018 @ 7:12pm 
me paso lo mismo todo el dia de hoy. directamente no le da nada al cajero los numeros que le do
y
en 70 horas se me acaba el descuento 75% del risk to rain, me parece que caigo en un pago facil. pasa que tarda 2 dias en acreditar
MatiJota Jul 11, 2018 @ 8:19pm 
no caigas en pagofacil, esta con problemas tambien y no te devuelven la guita los de Astro
NaxLecter Jul 11, 2018 @ 8:48pm 
voy a esperar hasta ultimo momento, de ultima le doy por astropay, son 25 pe, nada.
El General Jul 11, 2018 @ 9:01pm 
Estoy exactamente en la misma, soy de Capital Federal, probé en 2 locales, uno en Caballito y otro en Barracas, hasta cancelé la compra e hice una nueva como para confirmar que el código no estuviera mal, parece que hay quilombo con "DLP Capital Partners SA", el primero que fui me dijo que el sistema estaba caído. Probablemente mañana vaya a un Pago Facil así se me acredita justo para el finde, pero un garrón porque siempre compré por RapiPago y fue lo más bien.
< >
Showing 1-15 of 117 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 11, 2018 @ 11:57am