Jefes terrorificos
Buenas solo queria preguntarles a que jefe se enfrentaron y que de paso les dio algun buen susto o se ganó sus respetos!

En mi caso es " Father Ariandel and Friede " de DS3
< >
Showing 1-12 of 12 comments
AtomInside Oct 9, 2018 @ 6:40am 
Mi jefe en el trabajo cuando le pedí si me podía ir antes... Eso si que es miedo.
Sally Oct 9, 2018 @ 6:43am 
Originally posted by AtomInside:
Mi jefe en el trabajo cuando le pedí si me podía ir antes... Eso si que es miedo.
Bueno y sería final de boss de bosses, nivel supervivencia con muerte permanente XD
Carpeeeeensho (? Oct 9, 2018 @ 6:43am 
Es eso o el aumento de sueldo...
MarioGMF Oct 9, 2018 @ 7:02am 
La vida es facil solo tienes que mejorar tus habilidades dependiendo el lugar en el que trabajes ya cuando seas un nivel bastante peculiar te daran lo que tu quieras un ascenso claro, mejor sueldo aqui tienes, despues consigues esposa que igual trabaja y ahorran dinero mientras pagan facturas cada semana, mejoran su casa para que su hijo este bien y listo prros ya esta solo tienen que tener simeleones.

Y el jefe mas dificil que he enfrentado fue unode dragon age 2 no me acuerdo de su nombre por que lo tenia en xbox 360 pero era en una excavacion aunque mis amigos me apoyaran y me escondieran me mataba y pued lo quite y no lo volvi a jugar :"v
Palehorse Oct 9, 2018 @ 9:03am 
Sentinel en The Evil Within ese Boss en el modo Akumu es una pesadilla por ese Boss casi me rindo y abandono el juego pero después de una buena cantidad de muertes lo logré :2018salienpsychic:.
Last edited by Palehorse; Oct 9, 2018 @ 11:38am
Ema :3 Oct 9, 2018 @ 12:46pm 
La verdad nunca abra un jefe dificil por que siempre abra otro mas dificil que ese y asi infinitamente :clocksam:
V2.0 Oct 9, 2018 @ 1:38pm 
Originally posted by Frank (ツ):
Buenas solo queria preguntarles a que jefe se enfrentaron y que de paso les dio algun buen susto o se ganó sus respetos!

En mi caso es " Father Ariandel and Friede " de DS3
Bueno, ovbiamente siempre tienen su punto debil, pero el que mas me costó trabajo fue la batalla final de Mortal Kombat Shaolin Monks. Lo jugué con mi hermano en modo coperativo en el PS2.
IDman Oct 9, 2018 @ 4:45pm 
Hush de The Binding of Isaac Rebirth fue uno de los mas dificiles que enfrente en ese juego, practicamente para ganarle habia que esquivar como en uno de esos juegos arcade de naves en donde llueven los proyectiles y hasta describen figuras geometricas, y si a eso le sumamos la super resistencia que tenia tenemos al rey de los duros de todo el juego.

Menos mal yo soy independiente.
Last edited by IDman; Oct 9, 2018 @ 4:46pm
Ah, el que tomó mi virginidad: :bloodsplat::bloodsplat::bloodsplat:
Tyrant de Resident evil (el original de PS)...Y es que hablar de "miedo" a estas alturas ya no es tan fácil...Los juegos de terror ya casi no dan miedo y en aquel tiempo ese juego me hacía temer abrir la siguiente puerta al grado de olvidar que solo se trataba de un juego.

Aunque en tiempos mas recientes,nunca olvidaré la primera vez que escuché llorar a una "Witch" en el Left 4 dead...Y luego mirar esos ojos...:witch:
Cualquiera de Ikaruga. En ese juego la frontera entre lo difícil y lo imposible es muy tenue.

Ya que hablabas de Dark Souls, para mi el más complicado de la saga es el Caballero del Humo de los DLCs de DS2.
MarioGMF Oct 10, 2018 @ 8:32am 
Originally posted by AG Sakamoto San:
La verdad nunca abra un jefe dificil por que siempre abra otro mas dificil que ese y asi infinitamente :clocksam:
Infinito no...
Aco Oct 10, 2018 @ 8:49am 
El boss final de Star Ocean The Last Hope, si no recuerdo mal no tenías punto de guardado cerca y si te mataba tenías que repetir como 30 minutos de mazmorra + escenas que no se podían saltar.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 9, 2018 @ 6:04am