This topic has been locked
juanlamas Oct 8, 2018 @ 1:42am
[AYUDA] Exclusión de títulos
Buenas, he ido a preferencias de la tienda y por error coloqué algunos títulos en un apartado que indica su exclusión, ahora los juegos con esos titulos no me aparecen en la tienda y quiero verlos de vuelta, ¿alguno sabe como retirar eso?

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.cloudflare.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
< 1 2 >
Showing 1-15 of 19 comments
IDman Oct 8, 2018 @ 1:45am 
En preferencias.
juanlamas Oct 8, 2018 @ 1:45am 
Lo sé, ¿pero como hago allí en preferencias?
Palehorse Oct 8, 2018 @ 1:49am 
En la esquina superior derecha da click donde está tu nombre después en donde dice Detalles de la cuenta después en Preferencias una vez ahí busca donde dice Productos ignorados.
juanlamas Oct 8, 2018 @ 1:50am 
Pero en productos ignorados no pone nada, ningún título, yo he excluído titulos.
Sailboat Oct 8, 2018 @ 1:52am 
ahi sale ver lista, aunque este link tambien te lleva https://store.steampowered.com/account/notinterested/
juanlamas Oct 8, 2018 @ 1:53am 
Los productos que hayas ignorado no aparecerán como recomendados en la tienda de Steam. También impediremos que estos productos excluidos se usen para recomendarte otros artículos similares.

TUS PRODUCTOS IGNORADOS
Estos son todos los productos que has ignorado. Puedes hacer clic en cualquier artículo para ver más información o eliminarlo de la lista.

No has ignorado ningún producto

Me aparece eso, no me aparece ningún titulo ignorado o algo así
Sailboat Oct 8, 2018 @ 2:03am 
estas viendo esa pagina con la cuenta que es?
IDman Oct 8, 2018 @ 2:10am 
Mira si puedes cambiar el "ignorado" en los productos que recuerdes y que excluiste.
cristian.coao Dec 31, 2018 @ 5:30pm 
Seguramente te excluye juegos porque tenes DESACTIVADA la opción de "Mostrar contenido violento". Activalas y con eso se solucionaría.
Last edited by cristian.coao; Dec 31, 2018 @ 5:31pm
xsakarabrux May 2, 2023 @ 4:51am 
pudiste solucionarlo me pasa lo mismo estan exluidos y tengo todo desmarcado para que muestre todo.
Cropac May 25, 2023 @ 12:25am 
Originally posted by xsakarabrux:
pudiste solucionarlo me pasa lo mismo estan exluidos y tengo todo desmarcado para que muestre todo.
Es por el idioma desactiva el filtro de idoma en la búsqueda en este caso desmarca el idioma español para que te muestre mas títulos que no tengan el idioma español, hecho eso te dejara de mostrar que algunos títulos fueron excluidos :marijaonlooker:
abundiver1 May 26, 2023 @ 7:08am 
ahi sale ver lista, aunque este link tambien te lleva https://store.steampowered.com/account/notinterested/
abundiver1 May 26, 2023 @ 7:08am 
El Di Di Di Wa May 30, 2023 @ 4:28pm 
me paso lo mismo, es exactamente ese el problema, hay que marcar todos para que te salgan los juegos.
@Peterxdz Nov 23, 2023 @ 2:37am 
Me sale por preferencias y no me sale el título que deseo como mortal Kombat por las preferencias y nosé como
< 1 2 >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 8, 2018 @ 1:42am