Stalyn_17 Oct 6, 2018 @ 3:20pm
Ayuda! Quiero saber si puedo jugar Dota 2 con estos componentes en mi pc
Procesador intel dual core de 3.10ghz
Placa madre BIOSTAR H61MGV3 soporta core i3 core i5 core i7 memorias ddr3 hasta 16gb
Memoria ram de 4gb DDR3 expandible a 16gb
Disco duro de 500gb A 7200RPM
Case dvdwriter LG lector de memorias
voy a comprar ese cpu con esas especificaciones y lo quiero solo para jugar dota 2, me servirá, correrá el juego sin ningún problema?
Last edited by Stalyn_17; Oct 6, 2018 @ 3:27pm
< >
Showing 1-6 of 6 comments
AtomInside Oct 6, 2018 @ 3:21pm 
¿Que nos quieres decir con eso?

Edito, ahora que pones más información si te podemos ayudar. El dota no es un juego muuuuy exigente, de todos modos mira los requisitos del juego en la página de la tienda, si los cumples perfecto, pero de todos modos siempre puedes probarlo y ver que tal va.
Last edited by AtomInside; Oct 6, 2018 @ 3:23pm
y cual es el problema o la duda ?

solo pones tus componentes y ya
no preguntas por ningun juego o compatibilidad entre componentes o recomendaciones para un upgrade.......
Stalyn_17 Oct 6, 2018 @ 3:23pm 
voy a comprar ese cpu con esas especificaciones y lo quiero solo para jugar dota 2, me servirá, correrá el juego sin ningún problema?
Stalyn_17 Oct 6, 2018 @ 3:27pm 
Originally posted by AtomInside:
¿Que nos quieres decir con eso?

Edito, ahora que pones más información si te podemos ayudar. El dota no es un juego muuuuy exigente, de todos modos mira los requisitos del juego en la página de la tienda, si los cumples perfecto, pero de todos modos siempre puedes probarlo y ver que tal va.
Gracias men.
AtomInside Oct 6, 2018 @ 3:29pm 
Pues un dual core es una piedra en pleno 2018, y gastarte dinero en un ordenador para solo un juego... Yo me gastaría algo más en uno que pudiera con todo, pero cada uno hace lo que quiere xD
Mira en la página de la tienda lo que pide el juego, si es lo mismo o menos del ordenador que vas a comprar perfecto.

Por cierto, ese ordenador no tiene gráfica... O es muy barato o es un robo jajaja
Stalyn_17 Oct 6, 2018 @ 3:36pm 
Originally posted by AtomInside:
Pues un dual core es una piedra en pleno 2018, y gastarte dinero en un ordenador para solo un juego... Yo me gastaría algo más en uno que pudiera con todo, pero cada uno hace lo que quiere xD
Mira en la página de la tienda lo que pide el juego, si es lo mismo o menos del ordenador que vas a comprar perfecto.

Por cierto, ese ordenador no tiene gráfica... O es muy barato o es un robo jajaja
Por esa parte, estoy dudando la verdad está muy barato con decirte que está a $100 jajaja no sé que hacer, tengo una hp pavilion todo en uno y me corre demasiado mal el juego :'( :steamsad:
Last edited by Stalyn_17; Oct 6, 2018 @ 3:41pm
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 6, 2018 @ 3:20pm