This topic has been locked
RBunFoX Oct 5, 2018 @ 1:42pm
Steam añade el idioma latinoamericano
La próxima actualización de steam viene con algo curioso.

El cliente de steam añade el idioma vietnamita y el español de latino america.

https://steamcommunity.com/groups/SteamClientBeta/announcements/detail/1691556695819877540
< >
Showing 1-15 of 70 comments
Sailboat Oct 5, 2018 @ 1:43pm 
que chevere, ahora si nos vamos a entender mejor
RBunFoX Oct 5, 2018 @ 1:47pm 
Originally posted by ★Sailboat:
que chevere, ahora si nos vamos a entender mejor

No quiero hacer chistes malos.
Me parece genial que añadan el idioma latinoamericano, pero si es neutral, como creo que lo es el castellano. Que diferencia hay?

He visto los subtitulos de state of decay 2 en español neutral de latinoamerica y es puro castellano, almenos lo poco que he visto.

Si os aparece algún wey o algo así en alguna pestaña me gustaria que hicierais captura por favor xD.

En serio, un idioma mas siempre es bueno, en este caso dos.
KWYIBO Oct 5, 2018 @ 1:58pm 
Aún así seguiran los "detalles". no es lo mismo el del sur que el del centro que el del norte.

En un mismo país hay muchos acentos ( en el mio hay alrededor de 60 lenguas indigenas) y agregale los de la costa, los del norte, los del sur y los del noroeste) etc etc etc

Last edited by KWYIBO; Oct 5, 2018 @ 1:59pm
Artëmἱs 🎮 Oct 5, 2018 @ 2:01pm 
Originally posted by KWYIBO:
Aún así seguiran los "detalles". no es lo mismo el del sur que el del centro que el del norte.

En un mismo país hay muchos acentos ( en el mio hay alrededor de 60 lenguas indigenas) y agregale los de la costa, los del norte, los del sur y los del noroeste) etc etc etc

Y por cosas como estas, nunca se podra tener feliz a nadie...
que diferencia podria haber en steam entre el castellano y el latino ? aqui no hay expreciones o cosas por el estilo y casi todo lo que hay se entiende igual para ambas partes XD
Tuki Oct 5, 2018 @ 2:05pm 
a mi sinceramente me da igual, el español de españa es neutro, asi que seria simplemente un lujo esto
por favor que no venga el idioma latinoamericano con spanglish y ":v"
Last edited by Tuki; Oct 5, 2018 @ 2:12pm
Artëmἱs 🎮 Oct 5, 2018 @ 2:11pm 
Originally posted by Matias_RGT:
que diferencia podria haber en steam entre el castellano y el latino ? aqui no hay expreciones o cosas por el estilo y casi todo lo que hay se entiende igual para ambas partes XD
Ninguno sinceramente, mas alla de pronombres o cosas derivadas del vosotros, pero ya ves como salio alguien con "detalles".
Silv3r9 Oct 5, 2018 @ 2:22pm 
Español latino? Mmm...cual de todos? :abcbluesbook:
-Spanglish Estado Unidense?
-Mexicano?
-Centroamericano?
-Caribeño?
-Andino?
-Chileno?
-Portunhol?
-Río Platense?
- Olah, khe ace? Leh rovaron lhos hitemz. la kuenta, leh dieron BAC, oh k ace?

Me parece una adición algo (bastante) redundante pero...quien tiene tiempo para pensar en tantas otras cosas con mas prioridad que podrían ser implementadas, no? :trolol:
AtomInside Oct 5, 2018 @ 2:23pm 
¿Español latinoamericano? No le veo para nada el sentido, en latinoamerica hay bastantes maneras de hablar el español, si lo ponen deberían de poner español de México, Argentina, Chile, Colombia... Y todos los países de latinoamerica.

Entiendo que el español de latinoamerica con el de España haya diferencia, pero creo que los españoles entendemos a los americanos y viceversa.
Fortuna Oct 5, 2018 @ 2:24pm 
Ya esta en la beta de steam el idioma español latinoamerica, pero es solo para el UI del sistema, aun no esta para la tienda
RBunFoX Oct 5, 2018 @ 2:25pm 
Originally posted by Silv3r9:
-Mexicano?
-Centroamericano?
-Caribeño?
-Andino?
-Chileno?
-Portunhol?
-Río Platense?

Me parece una adición algo (bastante) redundante pero...quien tiene tiempo para pensar en tantas otras cosas con mas prioridad que podrían ser implementadas, no? :trolol:

El de mexico es el mas comunmente usado en los videojuegos, ultimamente mas que antes.

Así que supongo que sera neutral desde mexico.
AliceShiro Oct 5, 2018 @ 2:30pm 
Jugue Life is Strange con sub españoles y no entendi algunas cosas :/ aunque en Steam no creo que haya mucha diferencia
Originally posted by Shiro:
Jugue Life is Strange con sub españoles y no entendi algunas cosas :/ aunque en Steam no creo que haya mucha diferencia
claro, como tu dices entre la interfaz de steam y un juego hay mucha diferencia

-Mexicano?
-Centroamericano?
-Caribeño?
-Andino?
-Chileno?
-Portunhol?
-Río Platense?

el chileno no entra en español, es un idioma totalmente a parte XDD
Nearby Oct 5, 2018 @ 2:56pm 
¿No sería Español Hispanoamericaño? :(
RBunFoX Oct 5, 2018 @ 2:57pm 
Originally posted by Matias_RGT:
Originally posted by Shiro:
claro, como tu dices entre la interfaz de steam y un juego hay mucha diferencia

-Mexicano?
-Centroamericano?
-Caribeño?
-Andino?
-Chileno?
-Portunhol?
-Río Platense?

el chileno no entra en español, es un idioma totalmente a parte XDD

Dime de donde has sacado que el chileno no es español jajajaja
< >
Showing 1-15 of 70 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 5, 2018 @ 1:42pm