ติดตั้ง Steam
เข้าสู่ระบบ
|
ภาษา
简体中文 (จีนตัวย่อ)
繁體中文 (จีนตัวเต็ม)
日本語 (ญี่ปุ่น)
한국어 (เกาหลี)
български (บัลแกเรีย)
Čeština (เช็ก)
Dansk (เดนมาร์ก)
Deutsch (เยอรมัน)
English (อังกฤษ)
Español - España (สเปน)
Español - Latinoamérica (สเปน - ลาตินอเมริกา)
Ελληνικά (กรีก)
Français (ฝรั่งเศส)
Italiano (อิตาลี)
Bahasa Indonesia (อินโดนีเซีย)
Magyar (ฮังการี)
Nederlands (ดัตช์)
Norsk (นอร์เวย์)
Polski (โปแลนด์)
Português (โปรตุเกส - โปรตุเกส)
Português - Brasil (โปรตุเกส - บราซิล)
Română (โรมาเนีย)
Русский (รัสเซีย)
Suomi (ฟินแลนด์)
Svenska (สวีเดน)
Türkçe (ตุรกี)
Tiếng Việt (เวียดนาม)
Українська (ยูเครน)
รายงานปัญหาเกี่ยวกับการแปลภาษา
https://www.youtube.com/watch?v=1im0Z5xWiag
Solucion de rockstar que funciona para este error
No digas gilipoyeces, el error sale por los temporales que genera el social club me ocurrio lo mismo y los elimine a mano, y solucionado, consulte con soporte de rockkstar y me indicaron lo hecho,
Dejate de racismos y de gilipoyesces que a mi se la suda que seas blanco, negro amarilo verde o azul, o el que crea el video sea del color que sea.
No se de donde cojones sacas que soy racista. No inventes ni trasgiverses tronco
Con la de videos falsos de falsas soluciones que hay por ahi y por intentar ayudar con una solucion de verdad me tachan de racista, tocate los huevos tronco
Va tranquilo, no soy un estupido español, tampoco un tronco que creo seria un hombre/chico. Tienes que tener mas cuidado con las boludeces que escribes. Después de todo lo arreglo el solito al problema Jaja
Lo que tienes que hacer es dejar de inventarte chorradas que nisiquera estan escritas
Explicame a ver dedonde coño sacas que soy racista o por que debo tener mas cuidado con lo que escribo cuando no tiene nada "peliagudo"" como para necesitar tener cuidado.
Amos otro gilipoyas que se dedica a andar inventando gilipoyeces y que despues quiere ir de medidor santo.
Deja tu de excribir gilipoyeces y de soltar chorradas y trasgiversaciones, y malinterpretaciones a drede solo para insultar como haces a posta en cada post.
Si tienes envidia de los españoles pos te jodes y te aguantas, en vez de andar insultandolos en cada post.
Y cierto, no eres un estupido español. eres un estupido argentino,
Aprende a expresarte sin andar insultando que buena falta te hace, que si te expresas asi aposta por simple y pura envidia, vete al psycologo que trate tus frustraciones.
Y para colmo aprobecha el post para volver a insultar , que huevazzos que tiene el ccriajo este.