Nidash Jul 10, 2018 @ 3:01pm
Compra no se acredita por Astropay
El miercoles pasado (4/7) hice una compra en Steam mediante Pago Facil (soy de Argentina) que nunca se acredito. Llame a Pago Facil el viernes 6 al haberse cumplido las 48hs y me dijeron que ellos aprobaron el pago el jueves 5 y que quedaba en manos de Astropay. Desde entonces que les estoy mandando correos y una sola vez me respondieron, ayer a la mañana, diciendome que van a verificar el comprobante de pagos manualmente. Todavia sigo esperando que me acrediten algo. Mientras tanto Steam ya me cancelo la compra y en el soporte me estan diciendo que tengo que comprarlo de nuevo. Osea, perdi la plata? Ya le envie nuevos correos a dLocal sin ninguna respuesta. Que sistema de mierda. No se que hacer.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
æ Jul 10, 2018 @ 3:05pm 
No, tenes 72h para que te acrediten el pago los de ASTROPAY si usaste descuentos, los descuentos se gaurdan
En el caso que se pase el plaso de 72h para realizar el pago y lo compraste con descuento PERDES el descuento.
La plata en todo caso termina en tu billetera de steam
Nidash Jul 10, 2018 @ 4:12pm 
No, no lo compre con descuento. Lo compre a precio completo. Osea que cuando los de Astropay se dignen a acreditarme el pago, este se vera reflejado en mi cuenta de Steam y podre volver a comprar el juego con esa misma plata?
æ Jul 10, 2018 @ 4:19pm 
Originally posted by Nidash:
No, no lo compre con descuento. Lo compre a precio completo. Osea que cuando los de Astropay se dignen a acreditarme el pago, este se vera reflejado en mi cuenta de Steam y podre volver a comprar el juego con esa misma plata?
exacto
Fritzzen Jul 10, 2018 @ 4:52pm 
Me pasa lo mismo.
El jueves pasado (5/7) hice un pago vía "Pago Fácil". $400 que todavía no se me acreditaron.
Hoy fuí al Pago Fácil donde hice el pago, me dicen que ellos no tuvieron ningún rechazo. Llamo al número de atención de Pago Fácil, donde comprueban la factura, me dicen que el pago fue realizado con éxito a AstroPay.

Mandé mail a AstroPay pero no me han respondido nada. Ví en el foro de una página de quejas (que se llama "tuquejasuma.com") que alguien puso un comentario donde al parecer mandó mail al support de dLocal (que son los que te hacen la boleta de pago), pero voy a la página y la verdad no encuentro donde está la parte de "support" como para enviar.
Si alguien sabe, avise.
Nidash Jul 10, 2018 @ 5:55pm 
Originally posted by Mãrčø ت:
Originally posted by Nidash:
exacto
Joya gracias!

Originally posted by Fritzzen:
Me pasa lo mismo.
El jueves pasado (5/7) hice un pago vía "Pago Fácil". $400 que todavía no se me acreditaron.
Hoy fuí al Pago Fácil donde hice el pago, me dicen que ellos no tuvieron ningún rechazo. Llamo al número de atención de Pago Fácil, donde comprueban la factura, me dicen que el pago fue realizado con éxito a AstroPay.

Mandé mail a AstroPay pero no me han respondido nada. Ví en el foro de una página de quejas (que se llama "tuquejasuma.com") que alguien puso un comentario donde al parecer mandó mail al support de dLocal (que son los que te hacen la boleta de pago), pero voy a la página y la verdad no encuentro donde está la parte de "support" como para enviar.
Si alguien sabe, avise.

Si, este es el mail al que mande yo, con el comprobante de pago y que me respondio ayer a la mañana pero que no volvi a saber nada de ellos. direct@dlocal.com
Me dijeron que van a procesar los comprobantes de pago que les envien por mail manualmente. Ahora, cuanto van a tardar? Una eternidad al parecer.
Fritzzen Jul 11, 2018 @ 12:14pm 
De golpe me aparece el dinero acreditado (6 días después).
Solo me llegó un mail de steam (les había hecho un reclamo a ellos también, adjuntando foto de la boleta), así que no se si lo solucionaron ellos, AstroPay o dLocal.
Nidash Jul 11, 2018 @ 2:06pm 
Si, a mi hoy dLocal me mando un correo diciendome que el pago habia sido procesado exitosamente. Luego por varias horas no paso nada (no me daban ni la plata ni el juego) y de pronto me llega un mail de que el juego se agrego a mi biblioteca y que gracias por la compra. Asi que bueno. Segun dijeron desde el 4 que hay un problema para comprar por Pago Facil. Nunca mas compro por Pago Facil, segun tengo entendido por RapiPago es instantaneo
Fritzzen Jul 12, 2018 @ 8:07pm 
Si, compré muchas veces por RapiPago y ya al salir del local, me sonaba en el celular la notificación de mail de que se me había acreditado el dinero.
Esta vez elegí usar Pago Fácil por tener uno sin gente a la vista, pero nunca más.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 10, 2018 @ 3:01pm