Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
En el caso que se pase el plaso de 72h para realizar el pago y lo compraste con descuento PERDES el descuento.
La plata en todo caso termina en tu billetera de steam
El jueves pasado (5/7) hice un pago vía "Pago Fácil". $400 que todavía no se me acreditaron.
Hoy fuí al Pago Fácil donde hice el pago, me dicen que ellos no tuvieron ningún rechazo. Llamo al número de atención de Pago Fácil, donde comprueban la factura, me dicen que el pago fue realizado con éxito a AstroPay.
Mandé mail a AstroPay pero no me han respondido nada. Ví en el foro de una página de quejas (que se llama "tuquejasuma.com") que alguien puso un comentario donde al parecer mandó mail al support de dLocal (que son los que te hacen la boleta de pago), pero voy a la página y la verdad no encuentro donde está la parte de "support" como para enviar.
Si alguien sabe, avise.
Si, este es el mail al que mande yo, con el comprobante de pago y que me respondio ayer a la mañana pero que no volvi a saber nada de ellos. direct@dlocal.com
Me dijeron que van a procesar los comprobantes de pago que les envien por mail manualmente. Ahora, cuanto van a tardar? Una eternidad al parecer.
Solo me llegó un mail de steam (les había hecho un reclamo a ellos también, adjuntando foto de la boleta), así que no se si lo solucionaron ellos, AstroPay o dLocal.
Esta vez elegí usar Pago Fácil por tener uno sin gente a la vista, pero nunca más.