Berserk97 Jul 10, 2018 @ 11:51am
AYUDA SOBRE LOS REGALOS
Buenas, lo que pasa es que deseo regalar un juego que ya tengo en mi biblioteca pero no me sale la opción "comprar como regalo" así que no se que debo hacer en este caso... He buscado en otras discusiones pero nadie ha podido dar una solución clara. Les agradecería mucho si pueden ayudarme.
Originally posted by Palehorse:
No te aparece la opción de comprar porque ese DarkSouls ya no está disponible en la tienda ahora ya nada más es posible comprar el DarkSouls Remasterizado.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
X Jul 10, 2018 @ 12:36pm 
añadelo al carro como harias normalmente, y cuando vayas a pagar te da la opcion de regalar
Meliodas Jul 10, 2018 @ 12:44pm 
dale comprar como si fuera para ti despues hasta mero abajo te aparecera comprar para mi o como regalo
:health:
Berserk97 Jul 10, 2018 @ 1:03pm 
No puedo añadirlo al carro porque no aparece la opción osea no sale nada (es como cuando quieres comprar un juego que ya no está a la venta)
Nearby Jul 10, 2018 @ 3:57pm 
¿Cuál es el juego que quieres comprar?
¿Quieres adquirir para regalo SOLAMENTE una copia del juego o una copia del juego + contenido adicional?
Berserk97 Jul 10, 2018 @ 4:19pm 
Quiero comprar Dark souls prepare to die edition para regalar pero como comenté anteriormente no puedo realizar la compra ya que la opción no aparece en ningún lado.
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Palehorse Jul 10, 2018 @ 4:30pm 
No te aparece la opción de comprar porque ese DarkSouls ya no está disponible en la tienda ahora ya nada más es posible comprar el DarkSouls Remasterizado.
Berserk97 Jul 10, 2018 @ 4:52pm 
Ohh!! pero me ha pasado lo mismo con juegos diferentes o es coincidencia que los juegos que he querido comprar pero que ya estaban en mi biblioteca no los pueda regalar.
Berserk97 Jul 10, 2018 @ 4:52pm 
De cualquir forma te agradezco por ayudarme como yo ya lo tengo en mi biblioteca no sabía si era un error o ya estaba descontinuado
Palehorse Jul 10, 2018 @ 4:58pm 
Originally posted by Berserk97:
De cualquir forma te agradezco por ayudarme como yo ya lo tengo en mi biblioteca no sabía si era un error o ya estaba descontinuado
De nada :).
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 10, 2018 @ 11:51am