Xenonm 10 JUL 2018 a las 7:31
Ayuda tengo un problema con el source filmmaker
Tengo un problema con el source fimmaker y es que cada vez que quiero ir a cargar un mapa la pantalla donde salen la lista de los mapas empieza a parpadear y cuando tengo un mapa cargado, el mapa también se pone a parpadear, nose si sera algún tipo de error pero nose como solucionarlo. He probado a desinstalar y volver a instalar el source filmmaker pero me sigue dando el mismo resultado y me gustaría que alguno de ustedes pudieran ayudarme en como poder solucionar este problema

Última edición por Xenonm; 10 JUL 2018 a las 9:11
< >
Mostrando 16-20 de 20 comentarios
Maluco 11 MAR 2021 a las 16:45 
alguien me ayuda cuando cargo un mapa no veo el aredor son mapas de la worshop porsia caso
son de fnaf D:
MiRey 6 ABR 2021 a las 9:55 
Publicado originalmente por Dario Rivecraft YT:
alguien me ayuda cuando cargo un mapa no veo el aredor son mapas de la worshop porsia caso
son de fnaf D:

¿Intentaste con instalar ciertas texturas?, aquí te dejo un video que te puede ayudar:
https://www.youtube.com/watch?v=9EwxXwLTcYg
MiRey 6 ABR 2021 a las 10:10 
Publicado originalmente por MrSteve:
Publicado originalmente por Su sopita?:
Hermano te voy a enseñar como solucionarlo con 4 pasoso sencillos abre el source filmmaker, presiona click en windows, vas a engine window, presionas lo que aparecio y listo facil.
espero mis gracias bro
Hola, al parecer tengo el mismo problema pero no se a que te refieres con el engine window, Espero tu respuesta gracias.

Wau, lamento responder ésto luego de 2 años xdxd, y lamento haberlo explicado mal en aquel entonces. Ahora te explico. Primero, tienes que abrir el Source Filmmaker, claro estamos xd, después de pasar esa ventanita para modificar el nombre del archivo y FPS de la animación, esperas un ratito que cargue. Una vez cargado, tienes que fijar tu mirada arriba a la izquierda de tu pantalla, hay 6 pestañas, tienes que seleccionar <"Windows">, luego de abrirlo, se mostrará un montón de cosas más, pero lo que queremos arreglar se soluciona con sólo una cosa de las que apareció. Ve a <"Engine Window">, y presiona <"Auto Hide Engine Window">, fíjate en que se desmarque el Tick o la Viñeta que aparece al lado del Auto Hide Engine Window. Y listo, fácil master. Si no te funciona tendrás que buscar otra fórmula, aunque tampoco dudes en preguntarme, ya que pasé por varias cosas parecidas xd.
JustSaki_ 18 ENE 2022 a las 13:43 
de hecho yo igua ltengo el mismo problema pero vi un tutorial de como solucionarlo pero todavia me pasa todavia me parpadea en negro y despues vuelve a cada rato

Publicado originalmente por TAAAANK!(Epa):
Publicado originalmente por MrSteve:
Hola, al parecer tengo el mismo problema pero no se a que te refieres con el engine window, Espero tu respuesta gracias.

Wau, lamento responder ésto luego de 2 años xdxd, y lamento haberlo explicado mal en aquel entonces. Ahora te explico. Primero, tienes que abrir el Source Filmmaker, claro estamos xd, después de pasar esa ventanita para modificar el nombre del archivo y FPS de la animación, esperas un ratito que cargue. Una vez cargado, tienes que fijar tu mirada arriba a la izquierda de tu pantalla, hay 6 pestañas, tienes que seleccionar <"Windows">, luego de abrirlo, se mostrará un montón de cosas más, pero lo que queremos arreglar se soluciona con sólo una cosa de las que apareció. Ve a <"Engine Window">, y presiona <"Auto Hide Engine Window">, fíjate en que se desmarque el Tick o la Viñeta que aparece al lado del Auto Hide Engine Window. Y listo, fácil master. Si no te funciona tendrás que buscar otra fórmula, aunque tampoco dudes en preguntarme, ya que pasé por varias cosas parecidas xd.
tonyyy-1_3 1 ABR 2023 a las 16:30 
Publicado originalmente por My King (epa):
Hermano te voy a enseñar como solucionarlo con 4 pasoso sencillos abre el source filmmaker, presiona click en windows, vas a engine window, presionas lo que aparecio y listo facil.
espero mis gracias bro
Muchisimas gracias bro
< >
Mostrando 16-20 de 20 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 10 JUL 2018 a las 7:31