Xenonm Jul 10, 2018 @ 7:31am
Ayuda tengo un problema con el source filmmaker
Tengo un problema con el source fimmaker y es que cada vez que quiero ir a cargar un mapa la pantalla donde salen la lista de los mapas empieza a parpadear y cuando tengo un mapa cargado, el mapa también se pone a parpadear, nose si sera algún tipo de error pero nose como solucionarlo. He probado a desinstalar y volver a instalar el source filmmaker pero me sigue dando el mismo resultado y me gustaría que alguno de ustedes pudieran ayudarme en como poder solucionar este problema

Last edited by Xenonm; Jul 10, 2018 @ 9:11am
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Eoraptor Jul 10, 2018 @ 8:22am 
Originally posted by AdrianRM11:
Por si quieren ver el problema les dejo aquí un gif de el error en source filmmaker:file:///C:/Users/Adrian/Desktop/verdad/verdad_media/verdad.gif

Nose si podrán verlo ya que nose si así se publican los gifs
¡No! así no se publican lo gif. Estas dando una dirección directa a tu disco duro, tienes que publicarla en Internet en un sitio de acceso público.

¿Puedes dar especificaciones de tu equipo?, quizás sea problema de poca RAM, que no cumple con los requerimientos mínimos o actualización del driver de video. Puede ser varias cosas.
Xenonm Jul 10, 2018 @ 9:19am 
Gracias por decirme lo del gif y el source filmmaker siempre me a ido bien pero desde hace dos días me dio este problema de repente. Por si quieres saber los requisitos de mi equipo es

Procesador: i3 1,8GHz
RAM: 8,00
Sitema de 64 bits
Xenonm Jul 10, 2018 @ 10:58am 
He probado la configuración en ventana y sigue el parpadeo, y si tengo un portatil
MiRey Apr 18, 2019 @ 10:36pm 
Hermano te voy a enseñar como solucionarlo con 4 pasoso sencillos abre el source filmmaker, presiona click en windows, vas a engine window, presionas lo que aparecio y listo facil.
espero mis gracias bro
Vyrø Apr 19, 2019 @ 6:28pm 
Originally posted by Su sopita?:
Hermano te voy a enseñar como solucionarlo con 4 pasoso sencillos abre el source filmmaker, presiona click en windows, vas a engine window, presionas lo que aparecio y listo facil.
espero mis gracias bro
Hola, al parecer tengo el mismo problema pero no se a que te refieres con el engine window, Espero tu respuesta gracias.
Vyrø Apr 19, 2019 @ 6:29pm 
Originally posted by BriveOP:
Tengo un problema con el source fimmaker y es que cada vez que quiero ir a cargar un mapa la pantalla donde salen la lista de los mapas empieza a parpadear y cuando tengo un mapa cargado, el mapa también se pone a parpadear, nose si sera algún tipo de error pero nose como solucionarlo. He probado a desinstalar y volver a instalar el source filmmaker pero me sigue dando el mismo resultado y me gustaría que alguno de ustedes pudieran ayudarme en como poder solucionar este problema
Hola amigo tengo el mismo problema, pero tengo una duda al respecto, ya se soluciono tu problema????, espero tu respuesta gracias :steamhappy:
Xenonm Apr 21, 2019 @ 9:48am 
Originally posted by ~Mr.Steve171~:
Hola amigo tengo el mismo problema, pero tengo una duda al respecto, ya se soluciono tu problema????, espero tu respuesta gracias :steamhappy:

No, aun no se me a solucionado el problema
Spidyqda Aug 15, 2019 @ 11:23pm 
Originally posted by ~Mr.Steve171~:

Haz lo que te dijo el men de arriba, desactiva el engine window y con eso ya te fluye, a lo menos eso me funciono a mi xd
Last edited by Spidyqda; Aug 15, 2019 @ 11:23pm
Xenonm Aug 16, 2019 @ 1:38am 
Originally posted by Spidyqda:

Haz lo que te dijo el men de arriba, desactiva el engine window y con eso ya te fluye, a lo menos eso me funciono a mi xd

Mucha gente me dice que haga eso ya que se ve que desactivar el engine window funciona con la mayoria de personas sin embargo yo hago eso y me sigue parpadeando el sfm, enserio e mirado en tantos sitios y no veo solucion que es que estoy por darme por vencido
PabloV7 Aug 16, 2019 @ 2:28am 
Igual probando esto... Actualizar los drivers de video, tener las últimas actualizaciones..

https://steamcommunity.com/app/1840/discussions/0/1694923613864904613/?ctp=9
Raino104 Aug 19, 2019 @ 12:57pm 
Originally posted by Hasta a la proxima "SFM":
espero mis gracias bro
GRACIAAAAAAS!
tioguay68 Aug 19, 2019 @ 1:03pm 
una pregunta a parte de este tema
todavia se puede hacer modelos para garry mod en source filmaker?
MiRey Dec 13, 2019 @ 6:03am 
Originally posted by Raino104:
Originally posted by Hasta a la proxima "SFM":
espero mis gracias bro
GRACIAAAAAAS!

de nada
LegitJD Apr 15, 2020 @ 2:19pm 
Originally posted by Flash Shileno:
espero mis gracias bro

Vale ya lo he entendido y me lo has solucionado, gracias bro.

A lo que se refería es dentro de Source Filmaker arriba donde archivos, editar, ver. Sale windows, le das y te sale una lista en la cuál a lo último sale: Engine Window, pones el puntero encima y te sale una cosa que está activada. Pues lo desactivas, te sale una ventana a parte y la apartas y ya no parpadea.
XJulianggX May 9, 2020 @ 3:46pm 
Originally posted by Capitan Aracnido:
espero mis gracias bro
wow hermano, tenia este problema y ya lo solucione,muchas gracias, pero desde hace poco nose por que pero no puedo importar modelos de personajes de tf movies, por lo que no puedo poner ningun personaje ayudame porfavor te lo ruego!!!
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 10, 2018 @ 7:31am