This topic has been locked
Zaxe Jul 9, 2018 @ 1:01pm
Problema con mando en cuphead ayuda porfa
Empece a jugar cuphead por primera ves en pc pero al jugar con mando al mismo tiempo aparece el personaje para jugador 2 yel jugador 1 y 2 se controlan al mismo tiempo con el mismo control pero yo quiero solo jugar de a 1
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Sushy Jul 9, 2018 @ 1:40pm 
bueno yo no se eso pero yo se que ese error es común en los mandos
Mondra23 Jul 9, 2018 @ 2:07pm 
Esta raro tu mando, conectalo antes de que empieces el juego o en el menú, no lo conectes cuando esté en el mapa, al menos esa es la unica situacion en donde puede salir el player2, yo conecto el mio, juego y no tengo prlobema
Zaxe Jul 9, 2018 @ 2:16pm 
Originally posted by Mondra23:
Esta raro tu mando, conectalo antes de que empieces el juego o en el menú, no lo conectes cuando esté en el mapa, al menos esa es la unica situacion en donde puede salir el player2, yo conecto el mio, juego y no tengo prlobema
Lo voy a intentar esque donde me sale el player2 es en el mapa pero no he intentado conectar el control en esa parte estoy acostumbrado a usar el control desde el inicio pero volvere a dejar aqui lo que pasa, y si mi mando es algo raro para conectarlo es complicado y es generico xd
Zaxe Jul 9, 2018 @ 2:27pm 
Encontre la solucion!!! No era conectar el mando despues del inicio sino que para solucionarlo debes hacer esto:
1-Inicia cuphead con el mando normalmente
2-cuando veas que el jugdor 2 se una con el mismo mando que el 1 apreta esc selecciona remover jugador 2
3-Apreta esc nuevamente y ve a la configuracion del mando y haz que el juego se sincronize con tu mando en la pantalla de configuracion de teclas
4-Reprograma los botones de tu mando aunque sean los correctos debes darle al boton del mando y selecciona el mismo que ya estaba o alguno diferente
y ya xD
Mapache Bomba Jan 1, 2021 @ 3:46pm 
No entiendo bien la última parte, corrígeme si me equivoco por favor, al quitear el jugador 2 me voy a la configuración del mando y vuelvo a configurar tecla por tecla. Luego de eso deja de aparecer el segundo jugador?
Zaxe Jan 3, 2021 @ 12:57am 
Originally posted by Milf caliente a 3 km:
No entiendo bien la última parte, corrígeme si me equivoco por favor, al quitear el jugador 2 me voy a la configuración del mando y vuelvo a configurar tecla por tecla. Luego de eso deja de aparecer el segundo jugador?
Dios mio amigo esta es una pregunta de 2018 ya ni me acuerdo XD creo que ya hasta la misma desarrolladora resolvio el problema ya no me ha sucedido
Mapache Bomba Jan 4, 2021 @ 6:08pm 
Originally posted by Zaxe:
Originally posted by Milf caliente a 3 km:
Dios mio amigo esta es una pregunta de 2018 ya ni me acuerdo XD creo que ya hasta la misma desarrolladora resolvio el problema ya no me ha sucedido
Jajajaja nunca es tarde, tenía la esperanza que me respondieras. La verdad sigue igual de verga así que lo reembolse y me compre dlc de Dead by daylight jajaja un abrazo cuidate
Zaxe Jan 22, 2021 @ 10:39pm 
Originally posted by Mapache Bomba:
Jajajaja nunca es tarde, tenía la esperanza que me respondieras. La verdad sigue igual de verga así que lo reembolse y me compre dlc de Dead by daylight jajaja un abrazo cuidate
rayos perdon pense que ya no sucedia como nunca me volvio a suceder en alguna computadora pense que se solucino jaj bueno en ese caso realmente no se cual sea la solucion pero lo que recuerdo que hice fue reprogramar los botones en las opciones eso no me lo soluciono y lo deje de jugar hasta que eventualmente regrese y se habia reparado solo, quizas tambien sea problema del mando porque lo he ido cambiando a lo largo de los años, en ese entonces usaba un mando generico ahora uso un 8bitdo SN30pro pero es lo unico que he hecho aunque a decir verdad ya me aburrio el juego jjsj ;( mucha suerte amigo y un abrazo cuidate igual mas en esta pandemia ;3
espinozavalle Jan 17, 2022 @ 8:15pm 
Amigo, espero aún estés por aquí, lo único que tienes que hacer es NO INICIAR EL MANDO CON DS4, simplemente con el bluetooth basta. O si bien ya iniciaste ds4 presionas alt tab y cierras el DS4, saludos.
76561198145643586 Apr 17, 2023 @ 12:22am 
Originally posted by espinozavalle:
Amigo, espero aún estés por aquí, lo único que tienes que hacer es NO INICIAR EL MANDO CON DS4, simplemente con el bluetooth basta. O si bien ya iniciaste ds4 presionas alt tab y cierras el DS4, saludos.
Muchas gracias amigo! Por fin se solucionó el problema
Fiat 600 Sep 15, 2023 @ 6:00pm 

el dbd es un juegazo pa
Fiat 600 Sep 15, 2023 @ 6:01pm 
Originally posted by piña:

el dbd es un juegazo pa
i me esta pasando la misma den cuphead jaja
hola456 Feb 21 @ 12:47pm 
Y como le hacías para jugar con los 2 a la vez? Quiero hacerlo pero no puedo
Yandy Feb 21 @ 10:48pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 9, 2018 @ 1:01pm