Code 003 Jul 9, 2018 @ 10:04am
Eliminar Dota 2 Permanentemente
Hola de nuevo! Ayer descubri que es posible eliminar Permanentemente un juego de tu cuenta de Steam (Y no me refiero a desintalarlo, si no que el juego ya no tenga NADA que ver con tu cuenta) y he podido Eliminar el juego Bit Heroes (Un juego free to play que no me llamo la atencion), para hacer esto tuve que ir a Soporte > Juegos,Softwares,Etc > Bit Heroes, ya aqui, abajo aparecen unos cuadros y uno dice: Quiero Eliminar Este Juego Permanentemente de Mi Cuenta, le di click y funciono! En todo mi perfil no hay rastros de este juego!

Bueno, trate de hacer lo mismo con Dota 2 pero al ir a Soporte > Juegos... > Dota 2, esta opcion de "Quiero Eliminar Este Juego Permanentemente de Mi Cuenta" no me aparece por alguna extraña razon, y busque en internet y a otras personas si les aparece esa opcion y han podido eliminarlo. Mi duda es ¿Por que no me aparece esa opcion? Gracias de antemano
Last edited by Code 003; Jul 9, 2018 @ 10:05am
< >
Showing 1-15 of 19 comments
iorio rinde dos Jul 9, 2018 @ 10:06am 
El juego es gratis... Al desinstalar un juego gratis se elimina automaticamente de la biblioteca.
Jean Pierre Jul 9, 2018 @ 10:30am 
Originally posted by ✪DeWynter:
El juego es gratis... Al desinstalar un juego gratis se elimina automaticamente de la biblioteca.
X2
Code 003 Jul 9, 2018 @ 10:45am 
Originally posted by Jean Pierre:
X2
Pero si voy a Perfil y luego a Todos Los Productos sigue ahí Dota 2, en cambio el Bit Heroes no
(Perdonen si estoy siendo muy noob en estas cuestiones :V)
iorio rinde dos Jul 9, 2018 @ 10:49am 
Ahí están todos los juegos jugados, verdad?
Nearby Jul 9, 2018 @ 12:32pm 
Si se hizo una compra dentro del juego no
iorio rinde dos Jul 9, 2018 @ 12:47pm 
Originally posted by Nearby:
Si se hizo una compra dentro del juego no
De la biblioteca si. Del registro no.
chulin:v Jul 9, 2018 @ 1:00pm 
Los juego gratis no desaparecen de la bibloteca :v
chulin:v Jul 9, 2018 @ 1:00pm 
Los tienes que eliminar
iorio rinde dos Jul 9, 2018 @ 1:05pm 
Originally posted by chulin:v:
Los juego gratis no desaparecen de la bibloteca :v
Si desaparecen, estás equivocado.
Genetic Jul 9, 2018 @ 1:12pm 
Quizás no te permite borrarlo completamente porque tiene items in game que se pueden vender en el mercado.
iorio rinde dos Jul 9, 2018 @ 1:17pm 
Vende los items y después desinstalalo.
Code 003 Jul 9, 2018 @ 5:41pm 
Vende los items y después desinstalalo.
He hecho lo que me han pedido, entré al Dota pero en mi inventario no tengo nada que pueda comercializar o eliminar, ya lo volví a desinstalar y aun así no me aparece la dichosa opción de "Quiero Eliminar...", ¿Alguien tiene una idea de porque me aparece? En todo caso me queda "Ocultar el juego" (Según tengo entendido hay una opción {Diganme si me equivoco}) Alguien me dice como hacer esto ultimo?
Amagami Jul 9, 2018 @ 6:06pm 
Muchas gracias, queria eliminar toda la saga de RE de mi cuenta y cantidad de basura mas.
Jony Jul 9, 2018 @ 7:03pm 
Tenés que hacer click izquierdo en tu nombre de usuario, Detalles de cuenta, Ver licencias y activaciones de claves de producto, y ahí te debería salir el juego aunque sea Free. Simplemente le das a eliminar.
Akado Jul 9, 2018 @ 7:04pm 
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 9, 2018 @ 10:04am