Jesand Jul 8, 2018 @ 1:48pm
el modo Big picture me duplica el mando
pasa que tengo dos mandos de ps1 conectados con un adaptador doble a mi pc,configure mi mando en big picture como mando generico y todo bien me reconocia 2 mandos, en juegos single player estaba perfecto y todo, pero pasa cuando entro a jugar cuphead me doy cuenta que cuando uso el mando me sale de repente que el jugador dos se ha conectado y entonces los dos personajes se mueven con un solo control,y no puedo jugar bien porque siempre me sale el player dos,intente de todas maneras pero no encontre formas de desactivar el mando 2,steam me reconoce un solo mando como si fuera ambos al mismo tiempo y no se como arreglarlo
Originally posted by Sombra:
Si es un error de steam lo que tienes que hacer es ir a bigpicture y activar las versiones BETA con esto se soluciona el problema, adjunto el texto de respuesta del equipo de soporte

"This bug was fixed in the August 6th Steam client beta update.

If you haven't already, please opt into the beta under Steam Settings > Account > Drop down menu > Restart Steam.

You can check which version you are running under Steam > Help > About Steam.

Once updated, retest your controller and let us know if you still encounter issues.

Thanks,
Dillinger"

Espero se solucione el problema...
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Sombra Aug 8, 2018 @ 4:01pm 
Yo tengo exactamente el mismo problema con mis mandos de PS4, antes podia conectar 4 mandos al mismo tiempo y todo funcionaba ok, pero de un momento a otro me reconoce un solo mando como si tuviera dos conectados, yo los conecto por bluetooth al steam link
Diego_bob Aug 9, 2018 @ 10:21am 
ME a empezado a pasar exactamnente lo mismo de una semana para aqui, antes funcionaba perfecto, alguien encontro solucion?
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Sombra Aug 9, 2018 @ 4:12pm 
Si es un error de steam lo que tienes que hacer es ir a bigpicture y activar las versiones BETA con esto se soluciona el problema, adjunto el texto de respuesta del equipo de soporte

"This bug was fixed in the August 6th Steam client beta update.

If you haven't already, please opt into the beta under Steam Settings > Account > Drop down menu > Restart Steam.

You can check which version you are running under Steam > Help > About Steam.

Once updated, retest your controller and let us know if you still encounter issues.

Thanks,
Dillinger"

Espero se solucione el problema...
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 8, 2018 @ 1:48pm