Pago por pagofacil
Hola, hoy dia sabado 7/7/2018 ya se cumplieron mas de 70 horas desde que abone en pago facil la compra de 2 juegos. El miercoles 4/7 a las 13 horas, realice el pago en una sucursal. Atraves de estos 2 dias (jueves y viernes),me mantuve tranquilo ya que esperaba que la confirmacion de la paga iba a ser un proceso lento. Pero si vamos al caso, hoy es sabado y como sabemos los fines de semana y feriados no se realizan las transacciones. Por ende les pregunto, Es comun esperar mas de 3 dias la confirmacion de la paga?. Pq la verdad es que abone un dia miercoles. Esto que significa ? ¿Tengo que esperar 1 semana para la confirmacion del pago?
< >
Affichage des commentaires 406 à 420 sur 446
Atlas 11 juil. 2018 à 10h50 
a mi ya me acreditaron la plata en la cartera de steam ? como andan ustedes?
Dropex 11 juil. 2018 à 10h50 
cleresty a écrit :
gente ya me llego el juego no me mandaron gmail ni steam ni nadie se me dio por fijarme en mi biblioteca y tenia el juego osea q arreglaron gracias a dios espero q todos consigan sus juegos y dinero
Ya me aprecio todo muchas gracias foro !
A mi hoy me llego el email y me acreditaron los 3 juegos que compre!
parece que era la hora justa en que se le dio por hacer todo. Suerte a los demas.
Oxido 11 juil. 2018 à 10h54 
Gastonero a écrit :
A mi hoy me llego el email y me acreditaron los 3 juegos que compre!
cuanto tiempo paso desde que te llego el mail hasta que te dieron los juegos?
KWI 11 juil. 2018 à 11h07 
A mí me reembolsaron los juegos y me dieron el dinero en la cartera . Yo quería los juegos y ahora no los puedo comprar , no esta el carro
llegaron los 2 juegos por fin :D
se me acaba de agregar el juego a mi biblioteca,, no tuve que hacer nada !
A mi ya me aparecieron los juegos también. Difícilmente vuelva a comprar en Steam después de esta experiencia, por la poca voluntad que le pusieron a resolver el problema, pero seguro que si lo hago, nunca más va a ser por pago fácil, fue un desastre. Gracias a todos por compartir el foro, se siente mucho mejor si estamos acompañados.
Oxido 11 juil. 2018 à 11h16 
recien me acaban de llegar, uff la verdad qeu es la primera vez que sufro tanto comprando en steam, quiero creer que es por que se alinearon los astros para que ande mal astropay. por que era 4 de julio (feriado para los de valve) y despues 9 de julio (feriado para argentina, ademas de que justo era el fin de la sale y un fin de semana). igual en rapipago son instantaneas las acreditaciones eso deberian de mejorar los de astropay, pero me queda muy lejos asi que voy a seguir usandolo... no me queda otra.
Jajajaj le doy las gracias a concept por avisarme que los tenia que re putear y amenazar. $400 a mi cartera.
Sigan su consejo, mandenles un mail full agresivo. Saludos a todos los muchachos !
wOwbleZ a écrit :
Jajajaj le doy las gracias a concept por avisarme que los tenia que re putear y amenazar. $400 a mi cartera.
Sigan su consejo, mandenles un mail full agresivo. Saludos a todos los muchachos !
eso habia echo yo les decia q los iba a cagar denunciando a defensa al consumidor XDD
wOwbleZ a écrit :
Bien ahí!!!
KWI 11 juil. 2018 à 11h27 
wOwbleZ a écrit :
Habías cargado la cartera o comprado juegos?
wOwbleZ a écrit :
Menos mal que se te soluciono! Y pensar que no tenias comprobante!
< >
Affichage des commentaires 406 à 420 sur 446
Par page : 1530 50

Posté le 7 juil. 2018 à 7h51