SnorlaxBRV Jul 7, 2018 @ 7:51am
Pago por pagofacil
Hola, hoy dia sabado 7/7/2018 ya se cumplieron mas de 70 horas desde que abone en pago facil la compra de 2 juegos. El miercoles 4/7 a las 13 horas, realice el pago en una sucursal. Atraves de estos 2 dias (jueves y viernes),me mantuve tranquilo ya que esperaba que la confirmacion de la paga iba a ser un proceso lento. Pero si vamos al caso, hoy es sabado y como sabemos los fines de semana y feriados no se realizan las transacciones. Por ende les pregunto, Es comun esperar mas de 3 dias la confirmacion de la paga?. Pq la verdad es que abone un dia miercoles. Esto que significa ? ¿Tengo que esperar 1 semana para la confirmacion del pago?
< >
Showing 1-15 of 446 comments
Venom_212 Jul 7, 2018 @ 7:56am 
No pasa que el intermediario que es Astropay no confirmo las compras, yo estoy en la misma situacion ,compre un pack de 5 juegos el miercoles tambien y la compra mia aun esta pendiente... la verdad una verguenza esperar tanto. Espero aver sido de ayuda Saludos
Negev Enjoyer Jul 7, 2018 @ 7:59am 
Estoy en la misma situacion , el miercoles 04/07 pague a las 17 en el pago facil y aun la compra sigue en pendiente
Jony Jul 7, 2018 @ 8:00am 
Ya somos bastante con este temita de Pago Fácil, Astropay, Steam...y lrpmqlp. Apenas se puede comprar con tarjeta, y ahora ni siquiera pagando en efectivo que te tienen días esperando por el pago.
SnorlaxBRV Jul 7, 2018 @ 8:18am 
Originally posted by venom_212:
No pasa que el intermediario que es Astropay no confirmo las compras, yo estoy en la misma situacion ,compre un pack de 5 juegos el miercoles tambien y la compra mia aun esta pendiente... la verdad una verguenza esperar tanto. Espero aver sido de ayuda Saludos
si, la cerdad es una verguenza y mas aun pq el 9 de julio es feriado y nos van a hacer esperar banda. Desde ya me gustaria que me informaran cuando les llegue la confirmacion de la compra. Yo hare lo mismo
Venom_212 Jul 7, 2018 @ 9:43am 
Dale cuando me llegue la compra confirmo si es que no me olvido jaja... saludos.
Atlas Jul 7, 2018 @ 9:57am 
yo lo que hice fue mandarle un mail direct@dlocal.com y a support@smart2pay.com diciendole que han pasado las 72hs y todavia no me llega nada es la primera vez que me pasa algo asi
Accusattive Jul 7, 2018 @ 10:00am 
Gente, mande mail al soporte de steam y tambien a dlocal ayer, hoy me levante y me acreditaron el pago a la cuenta, osea que la plata quedo en la cartera de steam por lo menos !!
Mala experiencia con PagoFacil, entiendo que no es culpa de ellos pero RapiPago es instantaneo.
Atlas Jul 7, 2018 @ 10:01am 
Originally posted by CA Accusative:
Gente, mande mail al soporte de steam y tambien a dlocal ayer, hoy me levante y me acreditaron el pago a la cuenta, osea que la plata quedo en la cartera de steam por lo menos !!
Mala experiencia con PagoFacil, entiendo que no es culpa de ellos pero RapiPago es instantaneo.
para la proxima me cargo plata en la cartera de steam unos dias antes de las rebajas y listo no puede ser tan malo el servicio de pagofacil
Alerkan Jul 7, 2018 @ 10:05am 
Yo compre 3 juegos por pago fácil el 4 de julio y todavía nada; mando mensaje al soporte de steam y me dice "There was an error with a recent Steam purchase.
We've saved your cart (including discounts) for 72 hours so you can attempt your purchase again." ¿tengo que mandar foros de la factura a pago fácil o a quien?
Peluka Jul 7, 2018 @ 10:06am 
Estamos igual, y no es tan malo el servicio de pagofacil. He comprado un juego y el mismo dia ya estaba en mi cuenta, ahora que he comprado un pack variado hace 3 dias aun no lo recibo. Ni el soporte de Steam me respondio al respecto.:steamsad:
Atlas Jul 7, 2018 @ 10:09am 
Originally posted by xLockx:
Estamos igual, y no es tan malo el servicio de pagofacil. He comprado un juego y el mismo dia ya estaba en mi cuenta, ahora que he comprado un pack variado hace 3 dias aun no lo recibo. Ni el soporte de Steam me respondio al respecto.:steamsad:
estamos igual una tremenda cagada para colmo seguramente el martes 10 todos tendremos los juegos en la bibloteca pero tanto tiempo hay que esperar yo hace desde el martes 3 que los fui a pagar y en 48hs se le acredito el pago y aqui estoy esperando para que me lo manden
Peluka Jul 7, 2018 @ 10:13am 
Originally posted by Concept:
estamos igual una tremenda cagada para colmo seguramente el martes 10 todos tendremos los juegos en la bibloteca pero tanto tiempo hay que esperar yo hace desde el martes 3 que los fui a pagar y en 48hs se le acredito el pago y aqui estoy esperando para que me lo manden

jajaja mal, solo queda esperar. Cuando llegue lo mio avisare asi nadie se asusta o se queda con la intriga (?
Atlas Jul 7, 2018 @ 10:14am 
Originally posted by Concept:

jajaja mal, solo queda esperar. Cuando llegue lo mio avisare asi nadie se asusta o se queda con la intriga (?
lo mismo voy a hacer, es inignante lo que esta sucediendo
Qué mal muchachos...
Igual me tranquilicé al leerlos ya qué según usds el martes nos dan todo y no soy el único. Aunque yo me acredité plata por vía pagofacil pero debe ser lo mismo.
Una verguenza esto la verdad, nos perdemos todo el fin de semana largo sin nuestros juegos/plata para las ofertas.
cleresty Jul 7, 2018 @ 12:46pm 
a mi me pasa lo mismo pague un juego el dia jueves y todavia sale como pendiente es una verguenza dios mio como nos hacen esperar tanto una veruenza total
< >
Showing 1-15 of 446 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 7, 2018 @ 7:51am