Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
¿Alguna alternativa para jugar juegos de steam sin lag?
No tengo pc gamer pero hay juegos que compre que me gustaria saber si hay alguna otra forma de jugarlos sin pc (En algun otro tipo de dispositivo) pero con buen rendimiento ya que algunos juegos no los he podido jugar por que son de potencia alta y ya no puedo reembolsarlos
Отредактировано Zaxe; 5 июл. 2018 г. в 16:47
< >
Сообщения 115 из 24
¿Otro dispositivo? ¿como cual? . Si no tienes pc gamer entonces opta por juegos que se adapten a la que tienes..
Автор сообщения: G0DL1K3
¿Otro dispositivo? ¿como cual? . Si no tienes pc gamer entonces opta por juegos que se adapten a la que tienes..
Si eso ya lo he pensado durante años pero dispositivos como la GPD o algo asi hasta ahora la unica alternativa y de bajo costo fue la GPD
APP steam...

todo depende de otra cosa

https://www.youtube.com/watch?v=cpe7Iv_TKG4

pero.. no creo que te sirva...
Отредактировано KWYIBO; 5 июл. 2018 г. в 17:01
Автор сообщения: KWYIBO
APP steam...

Si no le funciona en el PC, menos con la app Steam Link...
APP steam...

Eso nome lo esperaba WOW xd lo voy a probar!! se acerca mucho a lo que buscaba y si mdepende mucho de la potencia de la computadora pero no puedo comprar una
si... corregi demasiado tarde.. :gameover:
Автор сообщения: Komorebi 木漏れ日
APP steam...

De hecho
Автор сообщения: Zaxe
De hecho
Esa app lo que hace es hacer streaming desde tu PC. Si tu PC no corre el juego, no podrás hacer Stream.
Автор сообщения: Zaxe
De hecho
Esa app lo que hace es hacer streaming desde tu PC. Si tu PC no corre el juego, no podrás hacer Stream.
Si, es por eso que busco algo como la gpd que sirva bien para los juegos y que sea mas barato a diferencia de una pc gamer, aunque sea me servira steam link para esos juegos que si me corren bien por ahora
Broder, en vez de comprar mejor ahorra y consiguete una pc que se adapte a tus necesidades. A todo esto ¿que juegos compraste para que digas que son de alta potencia? Y parece que no los puedes correr ni con las opciones al mínimo.
Автор сообщения: Obituary Gore
Broder, en vez de comprar mejor ahorra y consiguete una pc que se adapte a tus necesidades. A todo esto ¿que juegos compraste para que digas que son de alta potencia? Y parece que no los puedes correr ni con las opciones al mínimo.
es una buena idea si ademas si ahorro esa pc se adaptaria mejor a una proxima generacion pero pues compre PayDay el dlc de Team fortress (Hasta ami se me hizo raro que no pudiera) Saints row 4 y los que quiero ocupan tambien la misma potencia o mas pero solo 2 de esos puedo correrlos con las opciones mas minimas
Estan los juegos indie y en 2d. Hay muchos buenos y los corre cualquier pc
Автор сообщения: Yoyo93
Estan los juegos indie y en 2d. Hay muchos buenos y los corre cualquier pc
De hecho mis favoritos y los que actualmente juego son de ese tipo xd me gusta mucho terraria skullgirls y cuphead aunque no he buscado mas juegos asi
Parecia que tenias una pentium 4 con lo decepcionado que estabas XD.

Ahora hay más competencia así que podrías pillar buenos componentes en un futuro cercano a buenos precios.

Hay varias joyas indies, pixeladas y plataformeras. Es cuestión de rebuscar bien.
Автор сообщения: Obituary Gore
Parecia que tenias una pentium 4 con lo decepcionado que estabas XD.

Ahora hay más competencia así que podrías pillar buenos componentes en un futuro cercano a buenos precios.

Hay varias joyas indies, pixeladas y plataformeras. Es cuestión de rebuscar bien.
XD lo seee recuerdo cuando me compre el payday estaba tan emocionado por jugar pero apenas empezo mi primera partida se congelo y si! solo es cuestion de esperar a que los componentes mas buenos de ahora en un futuro sean de los mas basicos xD y buscare mas juegos como los que actualmente tengo por que son mi genero favorito
< >
Сообщения 115 из 24
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 5 июл. 2018 г. в 16:46