¿Se pueden tener más cromos despues de superar el limite?
Escuche que si un juego tiene 8 cromos, solo podras obtener 4 de ellos, pero mi duda es que si de los 4 que puedo conseguir, ¿puedo seguir obteniendolos pero repetidos?
Last edited by AmareusRedink; Jul 5, 2018 @ 3:26pm
Originally posted by Andrade- IV ( MILF mod):
Originally posted by AmeusRedink:
Si, pero puedo seguir obteniendo más de los cromos repetidos?

Puedes tener todos los cromos repetidos que quieras, la cosa es que jugando no vas a conseguir mas...Tendrás que comprar o intercambiar para conseguir mas cromos...

Originally posted by $niper¥ohel:
tengo una duda esto de los cromos soy nuevo y me sale que tengo 5/5 es porq los tengo repetidos?

En tu inventario has click sobre algún cromo y escoje la opción "Ver progreso de la insignia",ahí podrás ver si tienes repetidos o no. :tradingcard:
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Akado Jul 5, 2018 @ 3:27pm 
gratis, no. Con intercambios y comprándolos en el mercado, si.
X Jul 5, 2018 @ 3:28pm 
no, te dan la mitad jugando, esta mitad te los pueden dar todos repetidos, los demas tienes que comprarlos o intercambiar para conseguirlos
AmareusRedink Jul 5, 2018 @ 3:29pm 
SrCalamardoX Jul 5, 2018 @ 3:31pm 
tengo una duda esto de los cromos soy nuevo y me sale que tengo 5/5 es porq los tengo repetidos?
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.

Puedes tener todos los cromos repetidos que quieras, la cosa es que jugando no vas a conseguir mas...Tendrás que comprar o intercambiar para conseguir mas cromos...

Originally posted by $niper¥ohel:

En tu inventario has click sobre algún cromo y escoje la opción "Ver progreso de la insignia",ahí podrás ver si tienes repetidos o no. :tradingcard:
Cinnamon Sky Jul 5, 2018 @ 4:35pm 
Originally posted by Andrade-IV (Bikini mod):

De manera gratuita se pueden conseguir booster packs claro esto con muchos factores de por medio.
Originally posted by kiririn:

De manera gratuita se pueden conseguir booster packs claro esto con muchos factores de por medio.

8 años en Steam y nunca he conseguido un solo pack de refuerzo gratis (los que tengo los he fabricado con gemas),mientras hay quien dice que recibe minimo uno a la semana...Creo que lo que influye es la cantidad de dinero que gastas en Steam,así que "packs gratuitos"...¡Mis calzones! :madelf:
X Jul 5, 2018 @ 6:03pm 
Originally posted by kiririn:

8 años en Steam y nunca he conseguido un solo pack de refuerzo gratis (los que tengo los he fabricado con gemas),mientras hay quien dice que recibe minimo uno a la semana...Creo que lo que influye es la cantidad de dinero que gastas en Steam,así que "packs gratuitos"...¡Mis calzones! :madelf:
no creo que sea eso, es cuestion de cantidad de juegos, tengo otra cuenta lvl 85 con mas juegos que esta, y recibe entre 4 o 5 packs al mes y en esta 1 cada 2 o 3 meses
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 5, 2018 @ 3:26pm