This topic has been locked
Baneado en un juego que no tengo, LOL
Bueno, he contactado bastantes veces con el soporte desde que me aplicaron el ban, pero no entiendo, me pusieron VAC ban en CS:GO que aun no lo he comprado ._.
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Mr.Gordon Smith Jul 5, 2018 @ 8:01am 
Puede ser un error, como ya se sabe nada es perfecto ^^''
mi sai alon ramp Jul 5, 2018 @ 8:04am 
Originally posted by A regular P2P:
El tema es que ya han pasado aproximadamente 3 meses, contactando al soporte y siempre te responden lo mismo, la unica vez que me han respondido me dijeron que era un jugador sospechoso y que para prevenir que arruine su comunidad me pusieron un baneo y sinceramente me parece una estupidez ya que no he usado cheats en ningun juego. (Lo maximo que he llegado es usar xray en minecraft lmao)
Sally Jul 5, 2018 @ 8:42am 
Originally posted by L u c a:
Originally posted by A regular P2P:
El tema es que ya han pasado aproximadamente 3 meses, contactando al soporte y siempre te responden lo mismo, la unica vez que me han respondido me dijeron que era un jugador sospechoso y que para prevenir que arruine su comunidad me pusieron un baneo y sinceramente me parece una estupidez ya que no he usado cheats en ningun juego. (Lo maximo que he llegado es usar xray en minecraft lmao)
Te has asegurado de que tu teléfono no esté siendo usado en otra cuenta que disponga de ese juego y que haya sido vetada?, solo se me ocurre que pudo ser eso. Un falso positivo no pudo ser ya que siempre sin excepción se levanta en cuestión de días o como mucho en pocas semanas, nunca tanto tiempo.
mi sai alon ramp Jul 5, 2018 @ 8:45am 
Originally posted by Zawhra:
Te has asegurado de que tu teléfono no esté siendo usado en otra cuenta que disponga de ese juego y que haya sido vetada?, solo se me ocurre que pudo ser eso. Un falso positivo no pudo ser ya que siempre sin excepción se levanta en cuestión de días o como mucho en pocas semanas, nunca tanto tiempo.
Solo yo tengo mi contraseña, mi usuario de Windows tiene contraseña y tengo Autenticador Movil, mi celular tiene patron y contraseña, nadie la sabe y en ningun momento he comprado CS:GO.
Sally Jul 5, 2018 @ 8:48am 
Originally posted by Zawhra:
Solo yo tengo mi contraseña, mi usuario de Windows tiene contraseña y tengo Autenticador Movil, mi celular tiene patron y contraseña, nadie la sabe y en ningun momento he comprado CS:GO.
Quizás alguien sin tu saberlo registro tu teléfono en una cuenta de Steam para hacer trampas, no sé; algún amigo o conocido, sé que puede parecer increíble y un tanto absurdo pero no seria la primera vez que se ha dado el caso, ya he visto varios.
Greenclow Jul 5, 2018 @ 8:58am 
Los VAC Ban no suelen equivocarse, de ser un error dura tan solo un par de dias.
En tus comentarios vi unos +rep por lo que te busque en SteamRep, desde donde pude ver que te gusta cambiar cosas del CS, curioso.
Tambien tienes una insignea de CS, curioso.

Oh casi se me olvida te dejo aca tu reseña del CSGO por si la olvidaste, saludos.

1. Instalarlo
2. Jugarlo, entretenerte un poco pero despues ver lo mal balanceado y los cheaters que hay
3. Recibir VAC Ban sin razón
4. Desinstalarlo
5. Hacer un análisis
6. Esperar comentarios negativos acerca de tu análisis

profit
Last edited by Greenclow; Jul 5, 2018 @ 9:06am
Zaxe Jul 5, 2018 @ 10:05am 
BUM eso si que dolio xD, bueno alomejor y alguien mas jugaba no lo se alguno de tus herman@s pudo haber hecho algo sin que tu lo supieras por que me parece imposible que alguien mas tenga la misma informacion de tu cuenta ya que para tener el mismo celular o correo en diferentes cuentas necesitan la verificacion del usuario
KWYIBO Jul 5, 2018 @ 10:28am 
Tienes instalado algo, que el sistema detecto y... dudo que soporte te haya dicho eso (sospechoso ).
AtomInside Jul 5, 2018 @ 11:14am 
Esa me ha dolido hasta a mi.
Hodman Jul 5, 2018 @ 11:18am 
Tienes 26 horas jugadas en CSGO, se puede ver claramente en tu reseña.

Originally posted by Greenclow:
Oh casi se me olvida te dejo aca tu reseña del CSGO por si la olvidaste, saludos.

1. Instalarlo
2. Jugarlo, entretenerte un poco pero despues ver lo mal balanceado y los cheaters que hay
4. Desinstalarlo
5. Hacer un análisis

profit
G0DL1K3 Jul 5, 2018 @ 11:29am 
Ya todos vimos que si tienes el CSGO, asi que ya tu sabras que usastes para jugar. Quizas pensaste que como te dieron VAC desinstalaro te haría decir que como no lo tienes te lo quitarían pero no, alli estárá contigo de por vida.
Parece que el estafador fue estado, LOL
Sally Jul 5, 2018 @ 11:37am 
A parte de tramposo es mentiroso, estamos apañados con gente así...
Originally posted by Greenclow:
Los VAC Ban no suelen equivocarse, de ser un error dura tan solo un par de dias.
En tus comentarios vi unos +rep por lo que te busque en SteamRep, desde donde pude ver que te gusta cambiar cosas del CS, curioso.
Tambien tienes una insignea de CS, curioso.

1. Instalarlo
4. Desinstalarlo
5. Hacer un análisis

profit
Te dicen el Sherlock Holmes
Eoraptor Jul 5, 2018 @ 12:55pm 
Bueno, he contactado bastantes veces con el soporte desde que me aplicaron el ban, pero no entiendo, me pusieron VAC ban en CS:GO que aun no lo he comprado ._.
Esto es como cuando en Scooby doo desenmascaran al villano (pongan el Logo de Steam y VAC como villano) y resulta ser, que el desenmascarado es el OP que había puesto la denuncia para investigar el caso. :steamfacepalm: Ahora me lo imagino amarrado y rodeado de todos los que comentaron e investigaron aquí, sin decir nada obviamente. XD JAJAJAJAJA!
¿Quién hace de Scooby doo para hacer el chiste final?
Last edited by Eoraptor; Jul 5, 2018 @ 1:05pm
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 5, 2018 @ 8:00am