CaBrA Jul 4, 2018 @ 8:45am
Configurar gamepad para steam link (Logitech F710)
Hace poco descubrí que mí TV Samsung tiene instalado Steam Link, me deja transmitir hasta 4K.

De la emoción salí corriendo a comprar un control compatible con Steam Link / Samsung: El Logitech F710. Lo conecté, y enseguida comenzó a funcionar, pero... dentro del big picture de Steam.

Estoy queriendo hacer andar el Battlefield 1 pero me está volviendo loco. BF1 me muestra indicaciones cómo si tuviera conectado el teclado y muchos botones están mal.

Necesito ayuda porque no se que opciones debo habilitar o deshabilitar en Steam o en el juego. O, la manera correcta de ejecutarlo.

Ejemplo: xbox 360 support, mandar el ejecutable de bf1 como acceso.. etc etc
< >
Showing 1-3 of 3 comments
VINALICO Jul 4, 2018 @ 10:43am 
configuras tu mando en ajustes de steam y abres el juego desde steam en añadir juego que no son de steam, asin lo hago para jugar a juegos con un mando trust.
CaBrA Jul 4, 2018 @ 12:21pm 
Originally posted by vinalico:
configuras tu mando en ajustes de steam y abres el juego desde steam en añadir juego que no son de steam, asin lo hago para jugar a juegos con un mando trust.

En opciones de mando tengo que tildar 'soporgr mando xbox'?

Otra cosita... Algunas miniaturas de juegos muestra un teclado pero a otras personas veo que muestra un gamepad.
CaBrA Jul 15, 2018 @ 7:18am 
Agrego informaciòn por si a alguien le sirve ya que me he vuelto loco para hacer andar Steam Link en Samsung TV.

Ahora hice andar el gamepad con steam link, no identifiquè el problema pero me anda.

Datos:

- Si el Steam Overlay no funciona el gamepad no va a funcionar.
- Todos los ejecutables de Steam los ♥♥♥♥ con compatibilidad "ejecutar como administrador"
- Primero hay que asegurarse que el gamepad es detectado bien por el TV, una vez que puedo manejar la TV con el control procedo a ejecutar Steam.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 4, 2018 @ 8:45am