Crusaya Jul 4, 2018 @ 5:31am
Team Fortress Premium DLC no activo en el juego.
Compre la Orange Box por 2 dolares (vamos que ganga)

El chiste es que el premium no se activo dentro el juego, me dio "Prueba de Compra", el DLC en steam y mis juegos pero hay algo raro.

¿Que deberia de hacer?
< >
Showing 1-15 of 19 comments
joevc Jul 4, 2018 @ 5:40am 
compra cualquier cosa del tf2, y ya se activa, aunque se supone que el orange box desbloquea el tf2, ya que te dio el sombrero de prueba de comprar de otra epoca.
Juan Andres Jul 4, 2018 @ 5:41am 
El premiun esta en la biblioteca de Steam como un DLC de Team Fortress 2, trata de ver si lo pudes activar desde ahi. Otra opcion seria que la Orange Box no traiga el Premiun(cosa muy rara ya que es de pago).
Crusaya Jul 4, 2018 @ 5:42am 
Originally posted by joevc:
compra cualquier cosa del tf2, y ya se activa, aunque se supone que el orange box desbloquea el tf2, ya que te dio el sombrero de prueba de comprar de otra epoca.

Originally posted by Juan Andres:
El premiun esta en la biblioteca de Steam como un DLC de Team Fortress 2, trata de ver si lo pudes activar desde ahi. Otra opcion seria que la Orange Box no traiga el Premiun(cosa muy rara ya que es de pago).

El chiste es que "tengo el DLC" pero ninguno de los beneficios, creo que se bugeo. No se, lo compre anoche
Juan Andres Jul 4, 2018 @ 5:43am 
Mi consejo entra a la tienda del TF2, selecciona cualquier arma, y le das a la opcion: "periodo de prueba", y luego compras el arma. (Ya que al seleccionar el periodo de prueba se te da un descuento de 70% si no me equivoco).
joevc Jul 4, 2018 @ 5:43am 
Originally posted by SoldadoVzla:

El chiste es que "tengo el DLC" pero ninguno de los beneficios, creo que se bugeo. No se, lo compre anoche

intentalo mas tarde o reinicia el steam, sino contacta al soporte de steam.
Juan Andres Jul 4, 2018 @ 5:43am 

¿Y lo tienes activado?, ¿es decir sale seleccionada la casilla?
Crusaya Jul 4, 2018 @ 5:45am 

¿Y lo tienes activado?, ¿es decir sale seleccionada la casilla?

intentalo mas tarde o reinicia el steam, sino contacta al soporte de steam.

Si, probe desactivandolo y nada. Tengo el objeto de Prueba de Pago, pero nada del premium en el juego, ya reinicie, cerre steam, verifique cache y eso.
Juan Andres Jul 4, 2018 @ 5:46am 
Pues que raro. Trata de borrar el juego, y cuando lo vuelvas a instalar desactivas y activas el premiun.
Crusaya Jul 4, 2018 @ 5:47am 
Mi internet es un asco para descargar :/ 1 hora se pega con 600 mb
joevc Jul 4, 2018 @ 5:49am 
es raro eso, mejor espera al soporte a ver que te dicen, yo compre una llave del tf2, hace 2 años y todo bien, nunca he comprado el orange box, antes incluia una prueba de comprar para regalarcela a alguien o venderla en el mercado, ahora veo que quitaron ese item extra al paquete.
Crusaya Jul 4, 2018 @ 5:51am 
es raro eso, mejor espera al soporte a ver que te dicen, yo compre una llave del tf2, hace 2 años y todo bien, nunca he comprado el orange box, antes incluia una prueba de comprar para regalarcela a alguien o venderla en el mercado, ahora veo que quitaron ese item extra al paquete.

Cuanto crees que tarden?

De un par de dias no deberia de pasar verdad?
joevc Jul 4, 2018 @ 5:52am 

Cuanto crees que tarden?

De un par de dias no deberia de pasar verdad?

entre 5/8 hrs, antes tardaban en estas fechas como 48-96hrs, di que mejoraron eso.
AliceShiro Jul 4, 2018 @ 6:05am 
El orange Box no te hace premium, tienes que comprar lo más barato dentro de la tienda de team fortress 2
Crusaya Jul 4, 2018 @ 6:06am 
Originally posted by Shiro:
El orange Box no te hace premium, tienes que comprar lo más barato dentro de la tienda de team fortress 2

Me dio el DLC, si te hace premium
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 4, 2018 @ 5:31am