全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
GTA San Andreas Bug??
buenas solo queria preguntar si a alguien le pasó que en la mision 8 "Cesar Vialpando" donde tenemos que "bailar" con el auto, no les toma los saltos de adelante y atras.. los saltos de los lados los agarra bien, pero los demas no y practicamente estoy trabado ahi, ya termine el juego antes e intente poner un save file y no lo agarra tampoco... pero bueno, si alguien tiene una solucion le agradezco de antemano, mientras voy a intentar pasarlo de todos modos hasta que me canse... gracias
< >
1-15 / 22 のコメントを表示
No es un bug solo tenes que reconfigurar los botones en opciones y asi poder hacer el baile sin problemas, estoy seguro porque a mi me paso e hice lo mismo.
lo hice, reconfigure las teclas, cambie la resolucion y lo baje a la menor calidad posible, le ♥♥♥♥ el truco de camara lenta y me sigue pasando lo mismo... un asco tengo jaja
最近の変更はCarpinsho (?が行いました; 2018年7月3日 13時43分
Las teclas especiales del vehiculo...
✪DeWynter の投稿を引用:
Las teclas especiales del vehiculo...
SI....
modifique esas teclas y es lo mismo...
Reinstala el juego... Otra cosa no se me ocurre :squirtmeh:
si, lo voy a hacer re cag#r al juego este jajaj :csgogun::csgoanarchist::tu1:
Jajajajajaja:yazdwink:
pero LPM lo reinstalo y ahora no arranca, laaaaaa mi pc tiene un cancer de lrpm jajj
Thx
Tienes la versión parcheada o esta original como te la da steam?
ya està, es la version original, lo compre acà en steam y esa mision ya la pasè.. gracias
IDman 2018年7月19日 10時34分 
Frank (ツ) の投稿を引用:
ya està, es la version original, lo compre acà en steam y esa mision ya la pasè.. gracias

Como lo hiciste?
con paciencia... hice algunas misiones aparte y deje "esa" para el final...

y en lugar fe utilizar las letras "W,A,S,D" utilice las flechas...

me quede tipo -___- cuando lo pase con las flechitas pero lo importante fue pasarlo.
Con las WASD se maneja, ¿No pensaste eso?
< >
1-15 / 22 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2018年7月3日 13時31分