¿Por Instalar esto me dan VAC?
Es que yo tengo mucha cautela porque lo ultimo que quiero es que me den VAC por error, y he escuchado de gente que les han dado VAC por tener un programa cualqueira ejecutandose pero no era ningun HACK o Cheat. Ahora yo tengo la duda ¿Si puedo instalar AMXModMenu 1.8.2 en mi Counter Strike? De verdad no quiero ningun VAC. Alguien lo ha instalado y le ha saltado VAC?
< >
Showing 1-2 of 2 comments
➤ Eleven Jul 3, 2018 @ 8:38am 
Originally posted by Ghlous ツ:
Es que yo tengo mucha cautela porque lo ultimo que quiero es que me den VAC por error, y he escuchado de gente que les han dado VAC por tener un programa cualqueira ejecutandose pero no era ningun HACK o Cheat. Ahora yo tengo la duda ¿Si puedo instalar AMXModMenu 1.8.2 en mi Counter Strike? De verdad no quiero ningun VAC. Alguien lo ha instalado y le ha saltado VAC?
No se que es eso pero si cambia archivos dentro del juego como texturas, sonido, etc te pueden dar VAC yo no lo haria por las dudas
TypicalXninja Jul 3, 2018 @ 10:38am 
no te dan vac pero aun asi te recomiendo entrar a un server que tenga instalado el plugin para que descarges los recursos y el plugin, por otra parte tambien te recomiendo no usar amx en tu cuenta ya que esos archivos quedan en la nuve de tu CS y para poder abrir de nuevo CS necesitaras aceptar una de las 2 opciones ¨subir los datos modificados a la nuve¨ o ¨descartar los cambios¨, lo digo mas que nada por si no llegases a instalarlo de la forma adecuada y despues tus archivos en la nuve pueden verse afectados puedes usar Steam CMD o steam pipe que es lo que usan todos los servidores actuales para instalar plugins y Resource para el juego

Por otro lado te dejo unos consejos y observaciones para que conoscas de ello antes y evitar errores potenciales

°la vercion mas actual de AMX es un virus no es recomendable usar la vercion de AMX actual

°Si instalas AMX mod en tu CS necesitarias activar sv_cheats cosa que no esta permitido en multijugador y se considera como trampa

°Si usas Steam CMD o Steam pipe para hacer el servidor no necesitaras activar sv_cheats ya que HLDS tiene todos los permisos necesarios para moderar un servidor

°Existen formas de abusar de los privilejios otorgados por HLDS abusar de ellos ocasionara un VAC de desarrollador

°Si creas un servidor con AMX es necesario abrir tus puertos para Matchmaking

y la otra respuesta seria: Una ves lo intente pero es vastante complicado hacer las cosas de la forma correcta y como ya no estan trabajando para mejorar AMX decidi no hacerlo y mejor hacer un servidor de algun mod de hl o probar con los plugins que tiene Sven Coop

PD: la mayoria de los servidores que aun usan amx o plugins para su HLDS son verciones modificadas de HL (No oficiales),los otros servidores que tambien usan plugins son los oficiales echos en steam pipe pero creo que no pueden entrar los usuarios que usen la vercion modificada de CS(No oficial)
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 3, 2018 @ 8:33am