Shark_1200 Jul 2, 2018 @ 6:47pm
Como puedo reembolsar un regalo de un amigo
Hola a todos y gracias por leer esto, bueno el problema es un amigo que me regalo un juego pero no podemos jugarlo nose porque xd si deice que es multijugador, bueno el punto esque quiero reembolsar pero el dinero que se lo quede mi amigo y no yo se puede hacer ?
Last edited by Shark_1200; Jul 2, 2018 @ 6:49pm
Originally posted by Nifa:
Tu amigo lo tiene que reembolsar porque obviamente el compró el juego. Lo que tiene que hacer es ir al historial de compras y entrar a la compra del juego que te envío. Ahí aparecerá una opción de reembolsar y pues asumo que sabrá lo que tiene que hacer una vez ahí.

Una vez solicitado el reembolso, creo que te llegará una notificación para aceptar si estás deacuerdo con el reembolso. Una vez aceptado el dinero se le regresará a tu amigo en unos dias c: (No sé si me expliqué bien >.<)
< >
Showing 1-2 of 2 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Nifa Jul 2, 2018 @ 8:18pm 
Tu amigo lo tiene que reembolsar porque obviamente el compró el juego. Lo que tiene que hacer es ir al historial de compras y entrar a la compra del juego que te envío. Ahí aparecerá una opción de reembolsar y pues asumo que sabrá lo que tiene que hacer una vez ahí.

Una vez solicitado el reembolso, creo que te llegará una notificación para aceptar si estás deacuerdo con el reembolso. Una vez aceptado el dinero se le regresará a tu amigo en unos dias c: (No sé si me expliqué bien >.<)
Last edited by Nifa; Jul 2, 2018 @ 8:19pm
Shark_1200 Jul 2, 2018 @ 8:22pm 
listo muchas gracias
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 2, 2018 @ 6:47pm