beatle_Dvd Jul 2, 2018 @ 3:36pm
Control de PS4 en Steam
Buenas. He tenido un problema esta tarde con el control de PS4. Parece ser que en el modo Big Picture, no me reconoce las sticks. Tengo pensado comprar GTA San Andreas pero ahora que tengo este problema con las sticks no estoy seguro si en el juego tampoco irán. Si me pueden ayudar, muchísimas gracias.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
steam agrego unos drivers para controles de PS hace un tiempo, asi que el problema tiene que ser tuyo y a no ser que el hardware del control este dañado se puede arreglar
beatle_Dvd Jul 2, 2018 @ 4:04pm 
Originally posted by Matias_RGT:
steam agrego unos drivers para controles de PS hace un tiempo, asi que el problema tiene que ser tuyo y a no ser que el hardware del control este dañado se puede arreglar

Me bajé el DS4Windows y en efecto los sticks funcionan. Sólo no se reconocen en Steam. :steamfacepalm:
TypicalXninja Jul 2, 2018 @ 10:03pm 
ya activaste la compatibilidad de Mando PS4?
calibraste las sticks en big picture?
ya intentaste usar una plantilla de big picture para Mando PS4?
ya intentaste abrir el juego y luego conectar el mando PS4?
si esta conectando el mando via USB, ¿Ya intento conectarlo via bluetooth?
si esta conectando el mando via bluetooth, ¿Ya intento conectarlo via USB?
Si esto no soluciona tu problema intenta actualizar steam a la versión beta

PD:si steam beta soluciona el problema pero genera otros puedes regresar a la versión anterior y se solucionara todo, si no solucionaste el problema te recomiendo buscar informacion en Playstation.blog.share ( https://share.blog.us.playstation.com/ideas/2014/09/26/dualshock-support-for-pc/ )
RBunFoX Jul 3, 2018 @ 5:45am 
Raro, yo juego a juegos con el mando de PS4 y no tengo problemas, al no ser que esos juegos no sean compatibles totales o parciales que entonces olvidate de que funcione y a veces los parciales tienen problemas con los sticks.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 2, 2018 @ 3:36pm