Akado Jul 2, 2018 @ 3:07pm
Limite de caracteres
Existe un limite de caracteres para un comentario de perfil?
Quería poner un :Big_Heart: con emoticonos en un comentario, pero me dice "Lo sentimos, ha ocurrido un error: Ha habido un problema al publicar tu comentario. Por favor, inténtalo de nuevo."
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1057541084
En esa guía dice que 1.000 es el máximo, pero en una pagina que cuenta caracteres me dice que solo tiene 862 caracteres la publicación que quiero hacer
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Astaroth Jul 2, 2018 @ 3:17pm 
El límite es de 1,000. Y el error que te marca es por una cosa diferente, cuando alcanzas el límite de caracteres permitidos te lo dice (Sorry, some kind of error has occurred: Comments must be less than 1000 characters in length)

He tenido ese error cuando he estado publicando en muchos perfiles, pero podría ser cualquier cosa
Akado Jul 2, 2018 @ 3:20pm 
Originally posted by Astaroth:
El límite es de 1,000. Y el error que te marca es por una cosa diferente, cuando alcanzas el límite de caracteres permitidos te lo dice (Sorry, some kind of error has occurred: Comments must be less than 1000 characters in length)

He tenido ese error cuando he estado publicando en muchos perfiles, pero podría ser cualquier cosa
Oye pues ayer solo ♥♥♥♥ "+Rep" en 3 perfiles, eso es el limite? xD
Astaroth Jul 2, 2018 @ 5:16pm 
No creo, a mí me pasó con muchos perfiles, no solo 3
Cuando te dice que hubo un error puede ser porque se perdió la conexión por un momento...a veces me pasa y debo salir,volver a entrar y volver a hacer el comentario...
Akado Jul 2, 2018 @ 8:40pm 
Originally posted by Andrade-IV (Bikini mod):
Cuando te dice que hubo un error puede ser porque se perdió la conexión por un momento...a veces me pasa y debo salir,volver a entrar y volver a hacer el comentario...
La primera vez que me paso recargue 3 veces la pagina e intente 3 veces, no pude.
La segunda, después de media hora, lo volví a a intentar y no pude.
Depuse de unas hora lo volví a intentar y tampoco.
Pues vaya conexión Troll que no me deja poner un :Big_Heart: xD

Originally posted by Astaroth:
No creo, a mí me pasó con muchos perfiles, no solo 3
Recudí el numero de caracteres y si pude. A lo mejor ya cambiaron el limite de caracteres
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 2, 2018 @ 3:07pm