$ystem ^^ Jul 1, 2018 @ 9:48pm
¿Vale la pena comprar el GTA V?
mucha gente dice que las pantallas de carga para el online tanto como para el historia son infinitas . Tambien dicen que en el online te suben las estadisticas y te dan dinero otros usuarios haciendo que Rockstar te banee permanente y que ya no se encuentran casi ni partidas

¿Es verdad? , Muchas Gracias.
< >
Showing 1-15 of 15 comments
JonyStorm Jul 1, 2018 @ 10:14pm 
las pantallas de carga si suelen ser cansonas, pero el juego es 100% disfrutable, me e encontrado varias personas con hack pero ellos aun queriendome dar dinero, dicen que ya no se puede, lo que si hay es cantidad de bugs con los que la gente se hace rica muy rapido, y cantidad de hacks tambien, no debes temer a un ban si sabes que no as usado nada ilegal, al precio que esta ahora, si es recomendado.
Last edited by JonyStorm; Jul 1, 2018 @ 10:16pm
Lyn Jul 2, 2018 @ 6:07am 
No,va a perder el soporte en Septiembre, osea hackers por todos lados sumado a que ahi va a quedar porque van a darle atencion el Dead Redeption 2 asi que no lo recomiendo.
David Draiman Jul 2, 2018 @ 6:12am 
Yo he estado pensando el comprarmelo ya que esta bastante barato y me interesaba el saber algo como esto :D
G0DL1K3 Jul 2, 2018 @ 7:04am 
Yo llevo ya casi 2000 horas y aún disfruto el juego, cada semana le colocan contenido fresco, en mi opinión es un gran juego.
Maiky Jul 2, 2018 @ 7:20am 
hay mucha gente con mod menu y ocasionalmente aparece alguien troleando con los menu, si sigue siendo divertido, y el precio esta bastante bajo
Sailboat Jul 2, 2018 @ 10:41am 
Originally posted by 🐺 Lycan 🐺:
No,va a perder el soporte en Septiembre, osea hackers por todos lados sumado a que ahi va a quedar porque van a darle atencion el Dead Redeption 2 asi que no lo recomiendo.

me gustaria saber si han dicho oficialmente eso de perder el soporte, la semana pasada ya dijeron que viene un update de nightclubs
Last edited by Sailboat; Jul 2, 2018 @ 10:41am
fhd2501st Jul 2, 2018 @ 10:52am 
Originally posted by ★Sailboat:

me gustaria saber si han dicho oficialmente eso de perder el soporte, la semana pasada ya dijeron que viene un update de nightclubs

No han dicho nada de eso. No pierde el soporte.
Desde hace mas de un año los haters llevan metiendo cizaña con chorradas del tipo "ya no vana poner mas actualizaciones", "ya no habra mas contenido nuevo", " van a chapar el online", y demas chorradas para que la gente se lo trage por hacer la gracia.
Para que te hagas una idea, en julio se espera otro nueva actualizacion de contenido
Fortuna Jul 2, 2018 @ 11:00am 
Si juegas con amigos y hacen cosas juntos es muy entretenido completar misiones y tener dinero
G0DL1K3 Jul 2, 2018 @ 11:05am 
Originally posted by ★Sailboat:

No le van a quitar soporte de nada, GTA V sigue siendo uno de los juegos mas jugados asi que no te preocupes por eso.
$ystem ^^ Jul 2, 2018 @ 11:08am 
Vamos muchachos que todavia sigo indeciso xdxd
Sailboat Jul 2, 2018 @ 11:12am 
yo tengo el juego, queria saber de donde el saca esa info, jugue 1000 horas y aunque ahorita no lo juego tanto porque estoy con otros juegos, te digo que vale la pena, si tiene sus problemas pero lo que ofrece gta es demasiado
G0DL1K3 Jul 2, 2018 @ 11:16am 
Originally posted by Galletitas.exe:
Porque si gues indeciso, las respuestas han sido muy clara, ya todo depende de tus gustos para esa clase de juego. El juego semanalmente le colocan contenido nuevo, tiene eventos, nuevos autos, ropas, etc. Núnca se cansan de meterle cosas y lo que mas me gusto es que casi núnca debo descargar actualización de steam, parece que todo viene directo de su server cuando juegas.
IDman Jul 2, 2018 @ 11:16am 
Yo lo recomiendo nada mas por el modo campaña que es muy bueno, por el online no porque la gente es muy hijueputa.
$ystem ^^ Jul 2, 2018 @ 11:17am 
Originally posted by G0DL1K3:
Porque si gues indeciso, las respuestas han sido muy clara, ya todo depende de tus gustos para esa clase de juego. El juego semanalmente le colocan contenido nuevo, tiene eventos, nuevos autos, ropas, etc. Núnca se cansan de meterle cosas y lo que mas me gusto es que casi núnca debo descargar actualización de steam, parece que todo viene directo de su server cuando juegas.
Pero vos me recomendas solamente el modo campaña o tambien el modo gta online?
G0DL1K3 Jul 2, 2018 @ 11:20am 
Originally posted by G0DL1K3:
Pero vos me recomendas solamente el modo campaña o tambien el modo gta online?
Yo lo juego al revez, de las 1700 horas que tengo creo que si acaso jugue unas 5 horas la campaña, ni si quiera la he acabado. Tal vez algún día lo haga. Juego solo el online.
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 1, 2018 @ 9:48pm