Chassuo Jul 1, 2018 @ 11:26am
La version normal del GTA V viene con el online? O tengo que comprar algo mas ?
Estoy pensando en comprarme el GTA V y antes quiero saber si para jugar online tengo que comprar otro pack o meter archivos a la carpeta raiz del GTA o algo por el estilo
Originally posted by jkarl1986:
El juego te viene completo, no tendría sentido venderte el online aparte, lo que si puedes comprar como extra son las tarjetas shark y el dlc que sacaron ultimamente pero lo que hace es darte ventaja en el juego con más dinero y no recuerdo si alguna caracteristica extra dentro de los robos, por eso yo compré la version normal, por lo menos para mi, poco uso le daría ya que el online tengo entendido que está roto, entre los hacker y la gente tóxica...
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Humildito666 Jul 1, 2018 @ 11:29am 
creo que viene con el online pero anda a la pagina principal del juego en steam y si no te aparece un dls o un paquete extra en la pagina es porque ya biene con el online
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
jkarl1986 Jul 1, 2018 @ 11:29am 
El juego te viene completo, no tendría sentido venderte el online aparte, lo que si puedes comprar como extra son las tarjetas shark y el dlc que sacaron ultimamente pero lo que hace es darte ventaja en el juego con más dinero y no recuerdo si alguna caracteristica extra dentro de los robos, por eso yo compré la version normal, por lo menos para mi, poco uso le daría ya que el online tengo entendido que está roto, entre los hacker y la gente tóxica...
Last edited by jkarl1986; Jul 1, 2018 @ 11:31am
Fortuna Jul 1, 2018 @ 11:38am 
Las tarjetas dan dinero en el juego, y algunos beneficios como negocios alternativos, mas lugares donde comprar y otros servicios
fhd2501st Jul 1, 2018 @ 11:53am 
Originally posted by jkarl1986:

No hay ningun dlc o contenido en gta V de pago. Lo unico de pago son las tarjetas tiburon, o el pack de juego con tarjeta tuburon incluida, el criminal pack o algo asi.
Perfectamente puedes comprar la vversion standar que lo trae todo

La unica diferencia con el pack criminal es que este incluye una tarjeta tiburon con creo 8 millones de GTA$, Osease dinero dentro del juego.
pedaling. Jul 28, 2019 @ 8:53am 
ya viene con el online:steamhappy:
Johi Jul 28, 2019 @ 7:31pm 
lo que no me gusta esque por más buen internet que tengas se demora una eternidad entrar a una sala pública
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 1, 2018 @ 11:26am