ReyesHentai Jul 1, 2018 @ 11:12am
Su online sigue vivo en estos juegos?
Buenas, quiero comprar juegos ahorita con las ofertas de STEAM ,pero quiero saber si los juegan muchos aun,que seria una pena que ya nadie los juegue, los juegos son:
-stteet fighter iv ultra
- kof xiii y kof xiv
- puyopuyotetris
-mortal kombat x
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Juan Jul 1, 2018 @ 11:14am 
NINGUNO XD
Humildito666 Jul 1, 2018 @ 11:17am 
no mayor mente te tienes que jugar juegos que no sean multijugador en este tiempo hay gente muy toxica pero para jugar solo hay muchos o almenos que tengas bueno equipo de confianza para jugar
cacrobia Jul 1, 2018 @ 2:01pm 
En el 4 hay pero solo en partidas igualadas , los otros modos estan muertos.

en kof 13 si hay gente todavia tanto en partidas de jugador como igualada los otros games no los tengo ,lo siento
shaka_diego14 Jul 1, 2018 @ 2:12pm 
prova el blazblue cross tag battle, al ser nuevo hay gente jugandolo yo por ejemplo :v:cf_naoto:
OnlyRussell Jul 1, 2018 @ 2:27pm 
Mortal Kombat no hay Mucha gente pero si tenes amigos comprartelo que es muy bueno :D
IDman Jul 1, 2018 @ 2:57pm 
En Mortal Kombat X si debe haber gente pero igual no recomiendo jugar en linea ahí o jugar cualquier juego de pelea en linea porque la gente es muy hijueputa y hace trampa.
Perquisitore Jul 1, 2018 @ 4:09pm 
El Mortal Kombat tiene jugadores todavía pero es muy probable que te emparejen contra jugadores que llevan muchas horas de juego.
No es lo mismo perder una partida más o menos igualada y donde puedes aprender de la derrota, que perder en una partida donde te barre alguien con más tiempo en el juego que tú porque el emparejamiento es meh.
ReyesHentai Jul 1, 2018 @ 7:32pm 
Gracias por sus comentarios, entoces llegue tarde para disfrutarlo en su momento :,v ,en los juegos de pelea siempre juego en online por que jugar con bots me aburre pero al parecer siempre habra toxicos como para disfrutar el online, gracias :2018salienpsychic:
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 1, 2018 @ 11:12am