Ansancast 2018 年 7 月 1 日 上午 10:26
Misterioso problema de rendimiento
De repente he sufrido una importante bajada de fps en algunos juegos: Total war Warhammer, Total war warhammer 2, gta V, war thunder... en este último he pasado de jugarlo siempre a unos 120-150 fps a unos 45-60, y lo extraño es que va igual con los gráficos al mínimo que con absolutamente todo en ultra. No creo que sea el hardware, porque tengo un buen PC (gtx1070, i5-6400 16 GB de Ram) además anteriormente jugaba estos juegos sin ningún problema. Otro punto a tener en cuenta es que juego al the witcher 3 y al skyrim con todo en ultra a 60 fps sin ningún problema mientras otros juegos me dan problemas de rendimiento. He formateado el ordenador por completo y reinstalado windows dos veces pero el problema persiste, ¿alguien sabe como solucionar esto?
< >
目前顯示第 1-5 則留言,共 5
twitch.tv/reyz0rven 2018 年 7 月 1 日 上午 10:41 
si los juegos tienen consolas intenta con el comando fpx_max y le pones el limite que quieras.
TypicalXninja 2018 年 7 月 3 日 上午 11:58 
bro no es nada eso es un simple contador de Fotogramas lo que necesitas hacer para verdaderamente aumentar los fotogramas por segundo necesitas un Monitor que tenga esa capacidad y un SO que tenga compativilidad con K4 para que verdaderamente suban los fotogramas a 150,para notar visualmente 150FPS de 60FPS es el detalle, las texturas, los efectos y todo lo que se ve dentro del juego sera mas realista y detallado, esto no significa que tu juego va ir mas rapido simplemente reproduce mas Fotogramas que entes
Ansancast 2018 年 7 月 4 日 下午 12:40 
引用自 TypicalXninja
bro no es nada eso es un simple contador de Fotogramas lo que necesitas hacer para verdaderamente aumentar los fotogramas por segundo necesitas un Monitor que tenga esa capacidad y un SO que tenga compativilidad con K4 para que verdaderamente suban los fotogramas a 150,para notar visualmente 150FPS de 60FPS es el detalle, las texturas, los efectos y todo lo que se ve dentro del juego sera mas realista y detallado, esto no significa que tu juego va ir mas rapido simplemente reproduce mas Fotogramas que entes
Esque antes ya me iba 150 fps, y sin cambiar nada me han bajado derepente
TypicalXninja 2018 年 7 月 4 日 下午 3:40 
solo es un contador y se configura el numero maximo en las opciones del juego,en el script de configuraciones del juego o desde la consola del juego, si no hay forma de acceder a estas opciones no podras cambiar el calculo maximo de los FPS

Como funciona el contador?

el contador es configurado con un numero maximo de conteo predeterminada

los niveles comun mente usados de forma predeterminada en algunos juegos son
60fps y 150fps

el contador tambien calcula numeros decimales en algunos contadores se muestra y otros no

el contador tiene 3 niveles de rendimiento por ejemplo Malo, Medio y Bueno
Ejemplos:
si el maximo predeterminado es 150fps el nivel de rendimiento del juego ¨Malo¨ estaria en un margen de 37fps un nivel "Medio" de 37fps~75fps uno nivel "Bueno" 75fps~150fps

si el maximo predeterminado es 60fps el nivel de rendimiento del juego ¨Malo¨ estaria en un margen de 15fps un nivel "Medio" de 15fps~30fps uno nivel "Bueno" 30fps~60fps

引用自 Ansancast
引用自 TypicalXninja
Esque antes ya me iba 150 fps, y sin cambiar nada me han bajado derepente
x_wing 2018 年 7 月 14 日 上午 10:28 
Si tienes W10, verifica las configuraciones de game mode q agregaron. Por lo q lei, el tener activada la captura de pantalla para streaming limita los fps a 60. Igual, no puedo dar fe de esto ya que no uso Windows :p
< >
目前顯示第 1-5 則留言,共 5
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2018 年 7 月 1 日 上午 10:26
回覆: 5