Flayxamax Jul 1, 2018 @ 12:04am
Problemas con cinematicas - Hollow Knight
Compre Hollow Knight realmente me ha estado gustando pero en la cinematica de intro sale nomas un fotograma y la musica pero se corta y se pone en negro despues de un rato inicia el juego.

El juego me corre bastante bien por eso no le veo motivo de mi computadora. Tambien en la cinematica de viaje de corta y regresa cuando ya diste el viaje, sinceramente quisiera arreglar esto por cinematicas futuras.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Solaire of Astora Jul 1, 2018 @ 11:09am 
Originally posted by Flayxamax :v:
Compre Hollow Knight realmente me ha estado gustando pero en la cinematica de intro sale nomas un fotograma y la musica pero se corta y se pone en negro despues de un rato inicia el juego.

El juego me corre bastante bien por eso no le veo motivo de mi computadora. Tambien en la cinematica de viaje de corta y regresa cuando ya diste el viaje, sinceramente quisiera arreglar esto por cinematicas futuras.
solo hay una cinematica al inicio del juego en la mitad y al final

y la de los ciervocaminos si tambien quieres contarla como cinematica
Adri 鬼 Sep 2, 2018 @ 6:05pm 
a mi también man :( encontraste solución?
dragon_kuro Nov 10, 2018 @ 7:42am 
Yo tengo el mismo problema, ojala alguien encuentre una solucion a esto :)
Adri 鬼 Nov 10, 2018 @ 2:48pm 
:´v ya lo termine el juego con el problema, me vi todas las cinematicas :´v
76561198851332648 Nov 10, 2018 @ 2:50pm 
nesesito

ayuda

Adri 鬼 Nov 10, 2018 @ 2:52pm 
el juego lo disfrute igual, el juego corre perfecto y no veo el porque del problema con las cinematicas :´v
diegoa_nunez Jun 16, 2021 @ 8:11pm 
Jaja esto tiene años, ¿seré el único que apenas se compró este juego? Bueno yo lo resolví desactivando la sincronización vertical, quitando el modo pantalla completa y disminuyendo el tamaño de la ventana, esto resuelve el problema de las cinemáticas y mejora muchísimo los fps del juego, las batallas se sienten mucho más fluidas, de hecho también me pasé el juego 1 vez sin este cambio y pensé que antes el juego corría bien, pero la verdad es que estaba equivocado.
Last edited by diegoa_nunez; Jun 16, 2021 @ 8:12pm
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 1, 2018 @ 12:04am