Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
duda sobre cuenta premium de team fortress 2
el problema es que hoy me compre el orange box de valve para poder pasar de f2p a p2p ademas de acceder a tener mas espacio en mi mochila pero cuando inicio el juego y voy a mi mochila sigo teniendo los mismos espacios que cuando era f2p que es lo que pasa ? si o si me tengo que comprar un ensancha mochilas para poder tener mas espacio ?
< >
Сообщения 16 из 6
Si, Las regalan en Navidad, Las cuentas premium solo te da acceso a los trades, Hacer sonbreros con los metales refinado, prioridad de drop de hat (es muy poco pero puede darte uno) no te dan vas espacios por comprar la orange box
Автор сообщения: MartiMcFly Smurf
Si, Las regalan en Navidad, Las cuentas premium solo te da acceso a los trades, Hacer sonbreros con los metales refinado, prioridad de drop de hat (es muy poco pero puede darte uno) no te dan vas espacios por comprar la orange box
pero puedo comprarlo o si o si tengo que esperar hasta navidad ?
Автор сообщения: Lukas97
Автор сообщения: MartiMcFly Smurf
pero puedo comprarlo o si o si tengo que esperar hasta navidad ?

Si puedes incluso en el mercado de la comunidad, no estan muy caros
Compra algun item de la tienda del juego y seras premium ademas que se agrandara tu mochila. Hasta el item más barato te sirve para pasar de f2p a p2p. Cuando lo hagas te tiene que llegar una bolsa regalo como recompensa, esa tu confirmación de p2p.
Автор сообщения: ✧Nευяσтιc Sтειи✧
Compra algun item de la tienda del juego y seras premium ademas que se agrandara tu mochila. Hasta el item más barato te sirve para pasar de f2p a p2p. Cuando lo hagas te tiene que llegar una bolsa regalo como recompensa, esa tu confirmación de p2p.
Osea que no me sirvió de nada comprar el Orange box ? Pensé que así pasaba a premium y tener más espacio en mi mochila
Автор сообщения: Lukas97
Автор сообщения: ✧Nευяσтιc Sтειи✧
Osea que no me sirvió de nada comprar el Orange box ? Pensé que así pasaba a premium y tener más espacio en mi mochila

Para ser premium tienes que comprar algun objeto dentro de la tienda del juego, lo recomendable es comprar el mas barato y luego venderlo en el mercado
< >
Сообщения 16 из 6
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 30 июн. 2018 г. в 20:57