This topic has been locked
Supply Jun 30, 2018 @ 10:10am
Sudden Attack
¿Que posibilidades hay que STEAM haga un contrato con NEXON COREA para traer Sudden Attack a esta plataforma? hay una linda comunidad en Latinoamerica confió mucho que si traen el juego no decepcionara y tendra mucha ganancia.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
iorio rinde dos Jun 30, 2018 @ 10:15am 
Nadie sabe las posibilidades pero creo que pocos se quejarian de eso...
No como paso con "Active Shooter".El que te ponia en lugar de un terrorista o en el lugar de un policia...El terrorista debia matar a todos en la escuela antes que la policia lo impida o se escapen, el policia debia evitarlo. Sobre el juego una manada de padres se quejo debido a que hijos de ellos habian fallecido y demas. (Por eso se cancelo en Steam).
PD: ♥♥♥♥ ese ejemplo ya que no creo que pase asi o algo similar.
Last edited by iorio rinde dos; Jun 30, 2018 @ 10:15am
Yoyo- Jun 30, 2018 @ 10:19am 
Yo lo jugué desde que salio en axeso 5; que vicio era ese juego. La verdad no creo que pase, es un juego muy viejo.
Hay otro juego acá que me recordó mucho al sudden, se llama the killbox. Te darás cuenta que tiene los mismos modos de juego, armas, el sistema de skins para personajes de los dos bandos.
Bubb4xxx Mar 19, 2024 @ 10:33pm 
Originally posted by papaleta᲼᲼᲼:
Nadie sabe las posibilidades pero creo que pocos se quejarian de eso...
No como paso con "Active Shooter".El que te ponia en lugar de un terrorista o en el lugar de un policia...El terrorista debia matar a todos en la escuela antes que la policia lo impida o se escapen, el policia debia evitarlo. Sobre el juego una manada de padres se quejo debido a que hijos de ellos habian fallecido y demas. (Por eso se cancelo en Steam).
PD: ♥♥♥♥ ese ejemplo ya que no creo que pase asi o algo similar.

Bro, creeme que nuestra comunidad lo que quiere es ese juego devuelta, no hay ñoñerias como en ese entonces.
Bubb4xxx Mar 19, 2024 @ 10:33pm 
Originally posted by Yoyo-:
Yo lo jugué desde que salio en axeso 5; que vicio era ese juego. La verdad no creo que pase, es un juego muy viejo.
Hay otro juego acá que me recordó mucho al sudden, se llama the killbox. Te darás cuenta que tiene los mismos modos de juego, armas, el sistema de skins para personajes de los dos bandos.

Bro, dices que es muy viejo y hay personas que emigran a jugar el Koreano, creeme que si lo activan ese juego se vuelve top por mucho tiempo no importa si es viejo, es que ese juego es el mejor fps.
Emma Mar 20, 2024 @ 12:08am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 30, 2018 @ 10:10am