Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Тема закрыта
COMPRAS CON TARJETA NARANJA ARGENTINA
:steamsad: Hola quería preguntar o hablar del tema de las tarjetas de crédito nacionales (naranja entre otras) inhabilitadas para las compras desde hace poco, quería saber porque, si volverán o si no se podrá comprar mas, justo para la fecha de las ofertas las desahbilitan, yo compre bastantes juegos con naranja por ejemplo y ahora deshabilitadas, lo que si sabia es que con las tarjetas de credito nose si algunas o todas (nacionales e internacionales) no se permite el reembolso de juegosm sera por eso?:steamsad: si alguien sabe ma:steamsad:s del porque o algo mas, si lo comenta, gracias.
Автор сообщения: AxelYEY:
No esta disponible ningun metodo de pago con tarjeta que sea pago en pesos solo en dolares, hasta ayer se podia usar "Visa Electro" y pagar en pesos pero ya la sacaron porque obviamente se les escapo. En Argentina se esta empezando a usar un impuesto nuevo que sacaron para las compras en internet de un 21%. blizzard en su tienda ya lo tiene, lo mas que seguro es que steam esta haciendo sus cosas para aplicar tambien ese impuesto. Asique solo queda esperar a que vuelvan y que los juegos salgan mas caros.
< >
Сообщения 110 из 10
Автор темы посчитал это сообщение ответом на свой вопрос.
No esta disponible ningun metodo de pago con tarjeta que sea pago en pesos solo en dolares, hasta ayer se podia usar "Visa Electro" y pagar en pesos pero ya la sacaron porque obviamente se les escapo. En Argentina se esta empezando a usar un impuesto nuevo que sacaron para las compras en internet de un 21%. blizzard en su tienda ya lo tiene, lo mas que seguro es que steam esta haciendo sus cosas para aplicar tambien ese impuesto. Asique solo queda esperar a que vuelvan y que los juegos salgan mas caros.
Una pregunta la naraja x esta funcionando en este momento en steam?
YO TAMBIEN QUIERO SAABER SI SE PUEDE CON NARANJA X POR QUE YO TAMBIEN LA TENGO Y ME DA ERROR PERO NO SE PORQUE GRACIASSSSS
Отредактировано el goloso burger; 14 ноя. 2020 г. в 9:13
Автор сообщения: POPEYE KeyDrop.com
YO TAMBIEN QUIERO SAABER SI SE PUEDE CON NARANJA X POR QUE YO TAMBIEN LA TENGO Y ME DA ERROR PERO NO SE PORQUE GRACIASSSSS
Te da error xq obviamente no se puede. De débito no, solo las que aparecen en pantalla y las prepagas como bru, wala, mp.
Автор сообщения: Daegoth Vilfariel
Автор сообщения: POPEYE KeyDrop.com
Te da error xq obviamente no se puede. De débito no, solo las que aparecen en pantalla y las prepagas como bru, wala, mp.
Naranja X tambien es prepaga, asi que me parece raro que tampoco se pueda
Alguien sabe si ahora se puede volver a comprar con naranja X?
Автор сообщения: XhokesZ
Alguien sabe si ahora se puede volver a comprar con naranja X?
Si
Alguien sabe porque cuando trato de comprar con tarjeta de credito naranja x, me dice que la empresa de la tarjeta retuvo mis fondos pero para hacer otras compras no me sale ese mensaje, solo en steam
No esta habilitada en steam
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Сообщения 110 из 10
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 28 июн. 2018 г. в 19:03