AliceShiro Jun 28, 2018 @ 1:13pm
¿Qué hacer con los fondos de perifl y emoticones?
Venderlos uno por uno y tratar de ganar algo
Convertirlo todo en gemas y tratar de llegar a 1000 para meterlos en un saco

Y en caso de convertirlo en saco, los vendo en el mercado o trato de intercambiarlo por algo de mas valor?

sugerencias
< >
Showing 1-7 of 7 comments
G Ω L D Jun 28, 2018 @ 1:14pm 
Te los quedas si te gustan, los vendes si quieres comprar armas o juegos o lo que sea en la tienda o mercado, creas gemas para luego hacer la insignia con cromos de lo que quieras y subir de lvl tu perfil o los cambias con gente por otros que te gusten, y si los haces saco los guardas para hacer mas insignias o lo vendes si quieres comprar juegos o armas como ya dije.
Last edited by G Ω L D; Jun 28, 2018 @ 1:15pm
Carter Slade Jun 28, 2018 @ 1:45pm 
Yo hice gemas los emoticonos y fondos , para packs de refuerzo
iorio rinde dos Jun 28, 2018 @ 2:19pm 
Hacelos gemas y al saco... Sera mas valor el ganado PERO depende del juego de la rareza del articulo etc, etc.

Edit:Lo ultimo es mejor solo si el valor del articulo es "alto" entre los fondos/emoticones.
Last edited by iorio rinde dos; Jun 28, 2018 @ 2:20pm
Yo suelo regalar los fondos y emoticonos repetidos...También hago lo de las gemas,pero solo para packs de refuerzo...:2018salienbeast2:
waozxifu < Jun 28, 2018 @ 5:05pm 
:D
AlexCod996 Jun 29, 2018 @ 4:36pm 
Yo te recomiendo comprar fondos de perfil que de plano ya se están acabando y los vendes caros xdd, pero que te salga rentable.
Last edited by AlexCod996; Jun 29, 2018 @ 4:36pm
Serethn Jun 29, 2018 @ 8:58pm 
Te recomiendo que los conviertas en gemas, que juntes 200 gemas y con las mismas, compres un set de cromos completo en esta pagina {LINK REMOVED} (seguramente no se ve el enlace, asi que dejare el nombre de la pagina: steamlvlup) en lugar de convertir tus gemas en mediocres packs de refuerzo que solo contienen 3 insignificantes cromos. Asi es, COMPLETO.

La pagina es segura, se que no soy alguien de fiar para asegurarlo, tampoco me han pagado por promocionar la pagina o algo asi, la pagina talvez no sea legal lol, digo, no es legal joder, pero, solo quiero compartir con los demas algo que a mi me ha ayudado mucho y por supuesto que no afecte negativamente a nadie. Igual si no se sienten seguros por lo de tener que ingresar la cuenta de steam (Digo, quien no se sentiria inseguro, eso lo entiendo), no lo hagan, opten a por donde se sientan mas seguros.

Es solo una recomendacion!
Last edited by Serethn; Jun 29, 2018 @ 9:09pm
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 28, 2018 @ 1:13pm