Shade Jun 27, 2018 @ 5:02pm
Regalar un juego usando el dinero de mi cartera steam a un amigo de otro pais???
Compre una tarjeta de saldo steam ya que quería adquirir un juego para mi y regalar el mismo juego a mi novio. Compre mi juego sin problema pero apenas descubrí que existe restricción para regalar juegos entre países u.u

Investigue un poco, pero siempre dicen que la solución es comprar la key en otra pagina y regalársela a la persona en cuestión, pero como dije, el problema es que mi dinero ya esta metido en la cartera de mi cuenta en steam. Así que, ¿existe aun la posibilidad de regalar el juego que quería usando el dinero que ya tengo en mi cartera o fue un fracaso mi intento de ser buena persona y regalar algo? TwT
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Ferroñes Jun 27, 2018 @ 5:07pm 
Originally posted by Russ:
si puedes dile a tu novio q cambie la tienda de pais al mismo pais q tu con vpn y despues le mandas el juego como regalo
si haces eso te pueden banear la cuenta completamente.
FergHex Jun 27, 2018 @ 5:08pm 
¿Entonces ya intentaste enviar el regalo a tu novio y te apareciò la restricciòn? Pues podrias comprarle un juago a un amigo tuyo en tyu país y pedirle que te pague en efectivo, con ese efectivo podrías comprarle la key o mandarle una tarjeta de salgo digital como regalo para que tu novio se compre el juego por sí mismo.
Shade Jun 27, 2018 @ 5:14pm 
Originally posted by FergHex:
¿Entonces ya intentaste enviar el regalo a tu novio y te apareciò la restricciòn? Pues podrias comprarle un juago a un amigo tuyo en tyu país y pedirle que te pague en efectivo, con ese efectivo podrías comprarle la key o mandarle una tarjeta de salgo digital como regalo para que tu novio se compre el juego por sí mismo.

Así es me aparece la restricción ya que yo soy de México y él vive en Panamá. Supongo sería lo mejor, ya que así evito problemas al intentar cambiar mi región o algo así. Pero ahora el problema de buscar un amigo que quiera gastar dinero actualmente en un juego :v Gracias por el consejo.
chulin:v Jun 27, 2018 @ 5:19pm 
yo igual busco con quien jugar xd
¿Y si usas el dinero para comprarle a tu novio una Steamgift card digital para que le se compre el juego desde su cuenta?
Last edited by Andrade- IV ( MILF mod); Jun 27, 2018 @ 5:20pm
chulin:v Jun 27, 2018 @ 5:21pm 
andrade te veo en todos lados xd
:2018salienbeast1:
FergHex Jun 27, 2018 @ 5:23pm 
Originally posted by Andrade-IV:
¿Y si usas el dinero para comprarle a tu novio una Steamgift card digital para que le se compre el juego desde su cuenta?

El problema es que ese no se puede comprar con dinero de la cartera de Steam.
Originally posted by chulin:v:

¿O sea como?
¿Me anda usted espiando señor? ¿Como se atreve?

¡Exijo una explicación no gay!
chulin:v Jun 28, 2018 @ 3:53am 
Originally posted by Andrade-IV:
Originally posted by chulin:v:

¿O sea como?
¿Me anda usted espiando señor? ¿Como se atreve?

¡Exijo una explicación no gay!

jajajaa, ¿como te voy a espiar? no soy un violador ¿o si?
jajaja, no te creas, es que voy a responder una duda del foro y ya las respondiste :hans:
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 27, 2018 @ 5:02pm